|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Convertir aplicaciones usuario a sistema
Pues eso compañeros a ver si alguien ha conseguido esto, llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera, he probado a hacerlo manualmente (moviendo el apk a system/app/ con el adb) y cuando le doy a la aplicación no se abre. También he probado a hacerlo con el titanium backup y se queda colgado. He probado a mover la aplicación ya instalada de data/app/ a system/app/ y tampoco abre.
Alguien que sepa del tema? ![]() ... @JOBRIMA @Flamenawer ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar link2sd
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, podrías copiar con titanium la app podcast y pasarme los archivos para restaurarla? La he perdido y no soy capaz de reinstalarla y no quería flashear de nuevo la rom Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Titanium se queda colgado pero al reiniciar esta bien pasada.
Por cierto, podrías copiar con titanium la app podcast y pasarme los archivos para restaurarla? La he perdido y no soy capaz de reinstalarla y no quería flashear de nuevo la rom Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() EDIT: Cómo se llama la aplicación? Diría q no la tengo instalada (estoy en la .147) Última edición por r3dminote Día 07/10/15 a las 08:40:42. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con el link2sd, he echo la segunda partición ext4 para pasar todas las apps (o la gran mayoría) a la sd pero en todas me sale el mismo error "invalid package". He probado a formatear en ext4, ext3, ext2, y en fat32 y en todas me dice lo mismo. Tengo una microsd de 32gb clase 10
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con el link2sd, he echo la segunda partición ext4 para pasar todas las apps (o la gran mayoría) a la sd pero en todas me sale el mismo error "invalid package". He probado a formatear en ext4, ext3, ext2, y en fat32 y en todas me dice lo mismo. Tengo una microsd de 32gb clase 10
![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
acabo de intentarlo con el clash of clans y me sale el mismo mensaje... me estoy empezando a desesperar
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Edit: El error me lo da al darle a crear enlace, dandole a mover a sd me funciona pero eso es igual que si lo hiciese desde ajustes... no se si estoy haciendo algo mal... Edit2: Trás instalar 4 apks diferentes he visto un video por youtube sobre como instalar la versión full me ha dejado. Gracias a todos por la ayuda
![]() Última edición por albermo98 Día 07/10/15 a las 14:10:39. |
|
||||
|
||||
Si puse la partición primaria, buscaré otra versión de link2sd y probaré, Gracias por la ayuda
![]() Edit: El error me lo da al darle a crear enlace, dandole a mover a sd me funciona pero eso es igual que si lo hiciese desde ajustes... no se si estoy haciendo algo mal... Edit2: Trás instalar 4 apks diferentes he visto un video por youtube sobre como instalar la versión full me ha dejado. Gracias a todos por la ayuda ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo nunca la he necesitado (siempre he tenido moviles de +16gb de interna) pero si veo que va bien no tardaré en comprarmela, no me gusta estar descargando cosas pirata
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Titanium se queda colgado pero al reiniciar esta bien pasada.
Por cierto, podrías copiar con titanium la app podcast y pasarme los archivos para restaurarla? La he perdido y no soy capaz de reinstalarla y no quería flashear de nuevo la rom Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|