|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena el cambio?
Hola, llevo desde el año pasado un moto G 2013, y he estado pensando en renovarlo. Me ha llamado mucho la atención el redminote 2, pero he visto que viene con Algunos inconvenientes. Mi pregunta es, vale la pena el cambio del moto G al redminote 2? Aquellos que tengan el móvil me podrían decir su experiencia? Gracias
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo desde el año pasado un moto G 2013, y he estado pensando en renovarlo. Me ha llamado mucho la atención el redminote 2, pero he visto que viene con Algunos inconvenientes. Mi pregunta es, vale la pena el cambio del moto G al redminote 2? Aquellos que tengan el móvil me podrían decir su experiencia? Gracias
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo me esperaria un poco
Venia de un Note 4g y cuando vi las caracteristicas tecnicas del Note Prime 2 se me puso morcillona al instante, deseandolo para ayer Al trastearlo, me encuentro un movil muy potente, con muy buenos componentes y gran potencial, pero que debido a una primigenia version de Miui V7 no acaba de ir fino, se bebe la bateria, y no es capaz ni de reproducir un podcast como es debido Sobre el papel, es un gran movil.A la practica, le falta tiempo de coccion Yo no me lo compraria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me vengo moto g de 2013 y en nos 15 dias vendrá mi redmi note 2 !! Jejeje 145 por eBay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si q te lo recomiendo. Tenía el bq aquaris 5 hd. Y es un salto enorme. Respecto a la batería yo suelo llegar al final del dia. De todas maneras en media hora cargando tienes 50% de batería. Ahora mismo sin cargarlo en todo el día tengo 45%!!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Galaxy S4 y si te lo mega recomiendo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo me esperaria un poco
Venia de un Note 4g y cuando vi las caracteristicas tecnicas del Note Prime 2 se me puso morcillona al instante, deseandolo para ayer Al trastearlo, me encuentro un movil muy potente, con muy buenos componentes y gran potencial, pero que debido a una primigenia version de Miui V7 no acaba de ir fino, se bebe la bateria, y no es capaz ni de reproducir un podcast como es debido Sobre el papel, es un gran movil.A la practica, le falta tiempo de coccion Yo no me lo compraria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, estoy super contento con el móvil. La batería me da suficiente para un uso normal (salí de casa a las 14.30h con un 45% y llegué a las 22h con un 15%), dándole unas 2 horas de pantalla + wifi + 4g + instalando cosas del playstore... así que super bien. También con la 18.
Hasta ahora, el móvil más fluido que he tenido el placer de tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, estoy super contento con el móvil. La batería me da suficiente para un uso normal (salí de casa a las 14.30h con un 45% y llegué a las 22h con un 15%), dándole unas 2 horas de pantalla + wifi + 4g + instalando cosas del playstore... así que super bien. También con la 18.
Hasta ahora, el móvil más fluido que he tenido el placer de tocar. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con los Podcast,es un horror. Parece que por fin he conseguido que funcione medio bien Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||