![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ya sé que no sois adivinos ni nada, pero tengo esta pequeña duda. Yo, como todos los que tenemos HardBrick, sigo con esperanzas de que algún día pueda arreglar mi Moto G. A ver si la comunidad o Motorola acaba sacando una solución definitiva para esto ya que es una lástima tener el móvil en un cajón, muerto del asco...
Un saludo a todos! Edito: He leído que sí que tendremos Android M stock, gracias a la Rom Identity Crisis, pero eso creo que no sirve de nada para arreglar el Moto G. |
|
|
No hay y no va a haber solución, eso lo dicta Motorola no un grupo de usuarios. Por otro lado creo que si saldra android M para moto g 2013 de una forma u otra
|
|
hola a mi me uedo el cel con el logo del bootloader prendido y no hace mas nada, ni apaga ni prende ni me lo reconoce la pc... q puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot reboot-bootloader (cuando pongas este comando el cel se reiniciara y volvera a la bootloader y continuas con los siguientes comandos. mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ken2008 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|