|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Pebble
Buenas a todos. Después de ver que la gente hablara tan bien de la versión flyme 5 beta, decidí ponérmela. Aunque con la 4.5 ya me dió algún que otro quebradero, ya le pillé el truco para que funcionara bien con el Pebble y que no se cerrara cada ver que bloqueaba el terminal, pero desde que tengo la Beta, hace lo que le da la gana cuando le viene en gana. Y la autonomía del reloj se resiente.
He intentado volver atrás a la versión 4.5, pero todos los update que me bajo, me dicen que están corruptos y no me deja volver atrás. Agradecería cualquier ayuda para que pebble time no se cierre cuando quiera o como volver atrás la rom. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, aún no tengo la versión 5 de flyme pero... Con la anterior pudiste hacer funcionar el tiempo en el reloj? Estoy probando algún watchface pero parece imposible que muestre la información del tiempo.
Si llegaste a hacerlo funcionar dime cómo a ver qué es lo que me estoy dejando atrás. Un saludo! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es pebble?.. estoy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, aún no tengo la versión 5 de flyme pero... Con la anterior pudiste hacer funcionar el tiempo en el reloj? Estoy probando algún watchface pero parece imposible que muestre la información del tiempo.
Si llegaste a hacerlo funcionar dime cómo a ver qué es lo que me estoy dejando atrás. Un saludo! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() https://www.pebble.com/pebble-time-smartwatch-features |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||