|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar batería nueva, ¿Sí o no?
Buenas tardes. Estoy a media de comprar una batería nueva para mi OPO. Veamos, yo lo compré de segunda mano por wallapop a uno que se pasó a un iPhone (sin comentarios). Pero nunca la batería me duró lo que debería durar o lo que dura a todo el mundo. Pocas veces llegué a 4 horas de pantalla, muy pocas. Decidí rootear, poner roms, pasé por nightlies, la 5.1.1 oficial, y ahora tengo en multirom la NuclearSlim-V2_6-BACON y la Euphoria, corriendo ahora mismo desde la Euphoria por esos grandes datos de durabilidad. Nada, una sola vez y de mucha casualidad, no se ni como, conseguí 5 horas y pico en la Nuclear. Total, que la batería está maltratada, no puede ser que no pueda hacer 4 horas con facilidad.
Ahora mi pregunta y búsqueda de consejo es, ¿Me espero a que aparezcan roms con Marshmallow, por eso de la mejora de la batería, o compro una nueva? Nuevas he visto en Aliexpress a unos 10 euros pero no me fio un pelo. También la he visto en Amazon a 23+2. Entonces, ¿Que opinan? Última edición por nicomacwilliam Día 06/10/15 a las 19:41:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco hago 4 horas ni de coña tio!! Supongo que las baterías ya se van resintiendo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Adjunto el link de la batería de Amazon y la de Aliexpress. De Ali no me fio porque pueden ser batería falladas igual y no soluciono nada. A malas si me va mal la de Amazon la podría cambiar, digo yo.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B014K30...Da+oneplus+one http://m.aliexpress.com/item/32230136589.html |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, eso es cosa de Lollipop y su radio activa. Lee por los distintos hilos del subforo y verás que a poca gente le pasa de 4h de pantalla (sobre todo si eres de los hace un uso normal del móvil y no intenso, si no si que haces alguna horita más...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces todos esos que les dura más de 5-6 horas que las tienen? Vitaminadas? Todos con Kitkat? Que muchos sí, pero no se que creer. En Euphoria así están, eufóricos (ba dum tsss) con lo bien que les va, y si bien estoy en mi primera carga, ni me asomo a las 4, ni me asomaré, que ya lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos no se pueden comparar de unos a otros, o mejor dicho, sí se pueden comparar pero varían de unas personas a otras...
Dependen de muchos factores: aplicaciones, ajustes, cobertura, otras señales, procesos, brillo, etc...
|
||||
|
||||
|
Pregunta al vendedor de Amazon cuanto tarda el envió porque tiene toda la pinta que viene de china.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo instalé tu ROM y cuando bloqueo la pantalla no hay forma de volver a encenderla, o tarda mil. Lo acabé quitando. Como me ha pasado con otros KK que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tengo Euphoria y no me asoma la batería ni a las 4 h de pantalla, pero porque tengo el movil casi 2 dias sin cargar (hago un uso normal/bajo ahora mismo)
Depende de muchos factores, solo te digo que yo esperaria un par de meses a Marshmallow y si ves que no mejora, cambiarla, pero haz lo que veas. Solo te quería decir que somos muchos los que estamos en tu situación, pero cámbiala si quieres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy a media de comprar una batería nueva para mi OPO. Veamos, yo lo compré de segunda mano por wallapop a uno que se pasó a un iPhone (sin comentarios). Pero nunca la batería me duró lo que debería durar o lo que dura a todo el mundo. Pocas veces llegué a 4 horas de pantalla, muy pocas. Decidí rootear, poner roms, pasé por nightlies, la 5.1.1 oficial, y ahora tengo en multirom la NuclearSlim-V2_6-BACON y la Euphoria, corriendo ahora mismo desde la Euphoria por esos grandes datos de durabilidad. Nada, una sola vez y de mucha casualidad, no se ni como, conseguí 5 horas y pico en la Nuclear. Total, que la batería está maltratada, no puede ser que no pueda hacer 4 horas con facilidad.
Ahora mi pregunta y búsqueda de consejo es, ¿Me espero a que aparezcan roms con Marshmallow, por eso de la mejora de la batería, o compro una nueva? Nuevas he visto en Aliexpress a unos 10 euros pero no me fio un pelo. También la he visto en Amazon a 23+2. Entonces, ¿Que opinan? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, un dato nuevo!! Sí, 100 de batería y en Buen estado. Será dar con la rom o con el Marshmallow...
Racpu, no lo se la verdad, la instalé haciendo wipes antes y despues y nada, se clava. Tengo que reiniciar o conectarlo a la corriente o desconectarlo, segun esté. Muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de lollipop, no te calientes la cabeza compañero.
Si usas datos (mas que wifi) poco vas a pasar de 4h (por no decir nunca) y encima fijate en tus estadisticas de la bateria a ver como tienes la cobertura, si la tienes con poco verde la barra... mas jodido vas aun. KK nos dejo muy buenos resultados de bateria.. y acostumbrados a eso.. pues bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será cuestión de esperar 6.0. Llevo con hype y contando los días desde la semana pasada que me enteré de la fecha de lanzamiento... Ahora mismo me queda 14%, desconecté el teléfono a las 11 y algo y llevo 3h48m de pantalla habiendo estado al menos dos horas con datos. No es un mal consumo, me gustaría ver un día completo en casa con wifi. Mañana tampoco será, a las 16.30 me voy a trabajar. No, no me puedo quejar mucho por el consumo de hoy. Pero es que veo que llega muy rapido a 70 y ya me cabreo... PD: Sergio, tuve fatal señal en torno a las 14, un rato antes y un rato despues, en rojo. Y despues cuando me fui, entre las 17 y las 19 en amarillo. Eso sí, en reposo da gusto. Lastima que no llegué a disfrutar KK. Lo compré y a la semana creo que se actualizó. PD2: 3h55m, 13% Última edición por nicomacwilliam Día 06/10/15 a las 23:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con suelo poder hacer unas 5 horas con uso combinado de wifi y datos, no es nada del otro mundo, pero llego al final del día sin problema alguno.
Eso si, no me privo de nada
|
||||
|
||||
|
Ahí pude darle Deep Sleep a los Servicios de Google. A ver como va ahora. Dos cositas y me voy. Odio a los que hacen 6h facil. Y la otra, Zadock, ¿Que es flood?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nico, 6h se hacen viendo tapatalk, viendo vídeos, bajando frecuencia de procesador, bajando brillo al máximo, hibernando todas las apps posibles, etc..... Con un uso normal y si juegas a juegos como coc o bb si haces 2-3h está bien.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado ROMs distintas para ver qué tal la batería, y siempre me daba unas 3h de pantalla aproximadamente.
Yo de tí esperaría a la actualización a marshmallow con alguna ROM, y a ver si notas alguna mejora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||