|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ruido/interferencias salida auriculares
Aprovechando la oferta del MMarkt me he decidido a comprarlo
El problema que me encuentro es con la salida de auriculares y los ruidos/interferencias/estática. Por lo que leo no es algo nuevo, ya viene de los inicios pero no tengo claro si es un problema reconocido, sólo algunas unidades, si es realmente defectuoso...etc. Veo que a muchos les ha funcionado cambiando de dalvik a ART que por lo que parece que ha desaparecido el ruido pero todavía no lo he probado y voy lo cambio por otro y pasa lo mismo... |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En que MediaMarkt has comprado? He buscado en 3 tiendas y esta agotado, la de Villaverde Madrid, parquesur Leganes, y la de getafe y nada de nada.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Busca un hilo que creé yo mismo con la solución, que la encontré en xda. Si no lo encuentras avísame, pero te aviso que hace falta ser root para aplicar la solución. Por triste que parezca un año después lg no lo ha arreglado aún. Vamos, si es qu te refieres al sonido que suena en el aueicular derecho o izquierdo al escuchar música, sólo en algunos tonos... Si no no sé a qué te refieres. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
He conseguido minimizarlo aunque no se elimina del todo (realmente es muy triste) he editado los archivos xml poniendo los valores en 0, ahora es usable aunque sigo oyendo algo de estática en el auricular derecho (normalmente suele pasar en el izquierdo) a más a más creo que tengo un cable alargador y haré la prueba a ver. Supongo que tambien cambiaré de rom, aunque creo que lo sigue haciendo igual sea la que sea ya que la solución por parte de LG sino aprovecharon arreglarlo con la versión 5xx menos lo harán con la 6xx que parece más compromiso que otra cosa. Última edición por dacari72 Día 07/10/15 a las 01:46:30. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Sin problemas
Mi G3 tiene un mes de uso lo compre nuevo, no he tenido ese problema con el audio, lo que si presento problema es que con auriculares simples sin micrófono se desconecta al agitar mucho el celular o meterlo en el bolsillo se escucha ruido al punto de no escuchar la música, al conectar audífonos que incluyen micrófono los manos libres, con este tipo no tengo ningún problema, no se si sea fallo de mi terminal pero es una pena ya que mis audífonos normales suenan mejor que los manos libres
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
He conseguido minimizarlo aunque no se elimina del todo (realmente es muy triste) he editado los archivos xml poniendo los valores en 0, ahora es usable aunque sigo oyendo algo de estática en el auricular derecho (normalmente suele pasar en el izquierdo) a más a más creo que tengo un cable alargador y haré la prueba a ver. Supongo que tambien cambiaré de rom, aunque creo que lo sigue haciendo igual sea la que sea ya que la solución por parte de LG sino aprovecharon arreglarlo con la versión 5xx menos lo harán con la 6xx que parece más compromiso que otra cosa. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Instalada CloudyG3 y exactamente igual, mismo ruido estático, modificado los archivos xml (esta vez han sido 3 archivos que empiezan por -mixer-) y el ruido desaparece drásticamente pero se oyendo cuando hay poca música.
Acabo de hablar con el chat de LG y evidentemente no tienen constancia de este fallo, debe ser mi unidad defectuosa. Lo de la llamada a mi no me funciona, he probado tambien modo avión, todo igual. No tengo del todo claro que sea fallo sólo de software, algo de hardware debe haber, con componentes diferentes, ya no digo defectuosos y no deben saber arreglarlo sin que afecte a todos. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que cuando llamo escucho una interferencia (como el ruido cuando se llama a un fax) y en reposo se oye un tic tic.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso he hecho la llamada con los auriculares conectados, creo que el truco es hacerla sin estar conectados y una vez hecha, luego conectarlos, aunque dudo que desaparezca al 100%.
Me pasaré mañana por el MMarkt a comentárselo (como si sirviera de algo) como supongo que lo podré devolver igual pruebo otra unidad aunque me da pereza, esta vez cambiaré de color por aquello que sea una remesa diferente, me niego a pensar que pasa en todos!! Última edición por dacari72 Día 07/10/15 a las 19:13:47. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmo que hacer una llamada, en mi caso al servicio de información de Vodafone 1444 y colgar al cabo de 2-3 segundos (tiene que haber comunicación) el ruido desaparece por completo. La llamada sin los auriculares conectados.
No se si ayuda tener los archivos mixer.xml modificados ayuda, pero realmente funciona. No quita que es realmente triste y claro ya no vuelvo a tener claro que sea tambien de hardware, entonces pasaría a todo el mundo...muy extraño. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y es molesto yo creo que es un fallo comun lo que la gran mayoria de la gente no se da cuenta
|
|
#16
|
|
No se si se trata del mismo ruido, pero a mi, usando los auriculares originales que venían con el G3 (QuadBeat 2) lo que si que oía -mientras no sonaba audio- eran unos "zumbiditos" que se correspondían a mis movimientos por la interfaz...
Fué empezar a usar los QuadBeat 1 que venían con el LG Optimus G Pro de mi parienta (que conservan las mismas funciones en los botones del cable) y a partir de entonces, silencio absoluto, con la ventaja añadida de que suenan muchísimo mejor, el cable es menos ruidoso (con los roces) y son mucho más cómodos de llevar en la oreja. Ahora mismo no los cambio por nada. Los auriculares son estos:
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||