|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre versión estable y semanal
Hola gente!
A ver si me sacáis de dudas porque uno ya se vuelve loco encima de no entender mucho del tema pues es la releche. Que diferencias hay entre las versiones estables y las semanales. Porque no me aclaro ni de coña. Es mejor la estable o la semanal. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que las semanales irán corrigiendo pequeños bugs, hasta que hayan corregido tantos, que sea un cambio muy drastico como para subir versión.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
EWntiendo entonces que al gusto de pone cada uno la que quiera. Es decir la estable esta mas testeada y con menos ultimas cosas comparado con la semanal la cual tiene de lo ultimo pero lo mismo chuta a la primera como que hay que ir corrigiendola segun sucedan cosas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Realmente la semanal va corrigiendo bugs. De una estable a otra estable puede haber semanales intermedias que hayan corregido muchisimos bugs. Yo personalmente si pongo miui, uso la semanal. Siempre le veo algunas pequeñisimas mejoras.
|
||||||
|
||||||