|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: .........Lg g4 genuine leather black. Precintado. Factura......352,18 euros !!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: G4. Modelo "Genuine leather black". * Precio: 352,18 más envío. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Está precintado. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno. Está precintado. Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A escoger por comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04.10.15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas! Vendo un Lg G4 modelo "Genuine leather black". Libre de origen. Precintado. Comprado al contado. Comprado en Lg, por lo que no hay permanencias con ninguna compañia, ni pago a plazos, ni riesgo de impago, bloqueos...etc...COMPRA 100% SEGURGA! Lo vendo por lo que me costó: 352,18 euros. El envío, a escoger por comprador, va aparte. Evidentemente, precio NO negociable. No cambios. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Bikera Día 09/10/15 a las 00:21:06. |
|
|
||||
|
||||
Mp me lo quedo si aun lo tienes
|
||||
|
||||
Yo no vendo según orden de post ni de privados. Vendo a quien me parece jeje
![]() De momento, queda vendido. Si fallara, lo comunico. Gracias.
|
||||
|
||||
Cada cual es libre de vender a quien quiera, faltaría más
![]()
Última edición por kevinmotero Día 06/10/15 a las 13:28:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Terminal recibido ! Todo perfecto, a falta de que me envíen la factura (ya acordado).
Un placer hacer tratos con ésta usuaria. Gracias
||||||
|
Herramientas | |