|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón de control de notificaciones
Hola, pese a que estoy muy contento con el op2, tengo una duda es la siguiente:
Para el control de las notificaciones y los perfiles de prioridad en éstas (botón lateral izquierdo), hay posibilidad de regularlo a la antigua usanza? porque ciertamente, es cómodo y eso pero echo en falta poder poner el tiempo que deseo que dure la restricción de las notificaciones y sonidos, por ejemplo, cuando echo la siesta lo pongo una o dos horas para que después de este tiempo se active el perfil normal automáticamente, o al ir al cine, lo activas por dos horas, pero ahora no puedo o no logro activarlo de esta manera, pese a bucear por los menús. Si no puedo manejarlo como antes para mí es una soberana cagada, gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener el OP2 te doy mi opinión.
Creo que el botón hace esas funciones sin posibilidad de asignarle un tiempo, ya que la gracia del mismo es poder silenciar del todo o no el teléfono sin necesidad de encender la pantalla, mientas que si tienes que seleccionar el tiempo ya tienes que encenderla. Es tan simple como cuando salgas del cine volver a mover el botón a la posición original. Al ser un botón físico es la forma que tiene de trabajar, pero no le veo ningún inconveniente compi.
|
||||
|
||||
|
Opinó igual, es precisamente esa la gracia, poder en menos de un segundo sin encender pantalla cambiar perfil
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso tasker. No exactamente para los usos que comentas pero para cambiar de perfiles en función del sitio... va de arte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si su gracia tiene, pero a mí me hace más gracia no peder una llamada por olvidar volver a activar las notificaciones.
Que lo hayan implementado me parece estupendo, pero no a costa de suprimir lo que ya había y era tremendamente funcional. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||