Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/15, 08:43:13
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Pillarme este Moto X u otro?

Bueno, hola ante todo, les comento que actualmente desde ya casi 3 años tengo un Xperia L que me ha salido hijueputa! pero venga que va siendo hora de cambiarlo, funciona de maravilla y tal pero la comunidad ya ha dejado de dar soporte, una tristesa, 5.1 fue su ultima version y no al 100%, en fin, me molesta estarlo cargando a cada rato y el bastante LAG que tiene, asi que estoy buscando un movil BBB, Bueno, bonito y barato. Al final despues de ver soporte de comunidad y disponiblidad/precio reduje mis opciones a:

Moto X Play (No me gusta el tamaño, vengo de un movil de 4.30" y algunas Reviews dicen que es un movil flojo y sin QuickCharge)
Moto X 2014 (La duracion de la bateria dicen que es muy flloja y bueno, de eso trato de escapar)
Moto G 2015 (Me encanta, tiene casi todo lo que pido pero no hay en disponibilidad en México ni en EEUU el de 2Gb/16Gb, por ahora y 1Gb/16Gb me quedaria corto)
Moto G 2014 (Mismo problema del 1Gb de RAM, mi novia lo tiene y va fantastico y bajo mucho de precio)
Xperia M4 Aqua (El LAG del que todos hablan y el calentamiento en la carga me disgustan, ademas por 500MXN mas (Alrededor de 30USD) me llevo el Moto X cosa que me desanima)
Xperia Z1 Compact (Me enamoró el tamaño, me decepciona el diseño y que Sony quizas lo deje en Android M exagerando) ademas solo lo consigo a buen precio en la tienda de Orange

En si busco un movil con 16Gb/2Gb de RAM con soporte de la marca o de la comunidad que me dure otros 2/3 años. Lo uso para Navegar, Whatsapp (Intensivo con los amigos/novia todo el dia casi), Llamadas, algun que otro Inbox, no uso Facebook ni Twitter ni Snap ni Instagram ni Spotify ni siquiera para escuchar musica, algun que otro video de Youtube nadamas. Busco Lag al minimo y no tener que cargarlo 2/3 veces al dia.

Muchas Gracias chicos

Última edición por ZeroDs111 Día 06/10/15 a las 08:47:05.


  #2  
Viejo 06/10/15, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
No se si esto va aquí, pero vaya, el Moto X Play si tiene QuickCharge y no es un movil fojo, es bastante buen movil, que podria ser mucho mejor.
__________________
  #3  
Viejo 06/10/15, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Que no te asusten los tamaños de pantalla, al final terminas acostumbrándote a cualquiera.

De todos los móviles que has nombrado, el X Play es sin duda el más redondo. Te sorprenderá la batería, y seguro que Motorola lo actualiza una buena temporada, verás ;)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
  #4  
Viejo 06/10/15, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Y si tiene quick charge 2.0 ya que yo la uso con el turbo cargador de motorola y en 1h30min esta cargada al 100% desde el 10%

Sl2
__________________
  #5  
Viejo 06/10/15, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Woow me habian asustado bastante lso Reviews, aunque conseguir el turbo cargador será dificil en México, hasta ahora, es el candidato mas serio, Muchisimas gracias por sus opiniones
  #6  
Viejo 06/10/15, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 22:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /