|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ota 6.0
Bueno, para cuando nos vaya llegando la OTA, y para mover un poco este subforo, que esta más parado que el caballo del malo de la película!!!!!
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi tengo miedo de que llegue, por que las 2/3 últimas actualizaciones de Lollipop me han supuesto formatear y forzar la instalación ...
Así que tengo serias dudas de que la OTA le entre a mi Nexus 9 como dios manda. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hay que asegurarse de que la instalación se hace limpia limpia Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Antes de instalar?
Eso es, cuando llega el aviso de que está la actualización, ¿en vez de instalarla, restaurar ajustes de fábrica? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ok, creo que probaré. Muchas gracias
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero que aun después de hacer un factory reset no sea capaz de instalarse la OTA y/o se quede en bootloop, con lo que toca flasehar a lo vivo, ya te digo 2/3 veces seguidas con las últimas actualizaciones de Lollipop Edit: Y bueno si la primera vez estaba desencritpada pero las otras 2 estaba sin root, cifrada y supuestamente como de fabrica y nada ... Última edición por harl Día 06/10/15 a las 20:26:05. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo he volcado la imagen de fábrica y la tablet va como un tiro!!
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mi prácticamente no me mantiene aplicaciones en segundo plano, y en el chrome únicamente pasando entre pestañas ya se pone a recargar Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Aún no la he probado a fondo, pero ya a simple vista se nota más fluidez. La multitarea y la gestión de la RAM es más eficiente.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo un par de días de pruebas... y la tablet ha mejorado, pero sigue sin ir como debería. Mi Nexus 5 vuela al lado de la Nexus 9.
Un paso hacia delante, pero no lo suficiente... |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con 6.0 y sí qeu noto que va más fluida que antes. Me desesperaba mucho en 5.1 como a veces tenía que recargar la pantalla de inicio o redibujar el wallpaper y parece que ahora funciona con más soltura.
Tengo curiosidad por ver que tal funciona el sistema este de hibernación. En 24 horas que no la he usado, con wifi encendido y con el gps también (olvidé cambiarlo a modo ahorro de energía) ha gastado un 6% de batería. Voy a hacer la prueba esta noche con la configuración de localización en ahorro de energía y wifi encendido a ver cuanto gasta. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó ayer la actualización. Por cierto, son 700mb cuando en mi nexus 5 eran solo 420mb... No lo he llegado a probar mucho pero no he notado mucha diferencia en cuanto al lag. Ya os diré después de este fin de semana que le pueda dar más uso
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 día con la 6.0 y de momento muy bien, no he tenido problemas y lo noto todo muy fluido (sobre todo al abrir apps aunque igual es por la nueva animación). Realmente estéticamente es casi igual que Lollipop, imagino que casi todo lo nuevo será en temas de rendimiento.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
A la Nexus 9 ya ha llegado, veremos como va despues de unos dias. Pero el LED de notificaciones sigue sin funcionar.
![]() El Nexus 5 aun a la espera. Que cosas.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi Nexus 9 no ha llegado todavía, es normal? Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Odio los pastelitos los cupcakes el rosa y el morado......
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
El fondo blanco ese verde semáforo apagado
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Tiene google algo en contra del arco iris
|