Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Colorfly Tablet 7" Octa-Core 3G 2GB RAM 16GB ROM por 95$

Hola os dejo mi review del tablet COLORFLY G708 de 2Gb de ram enviado por Gearbest

Creo que lo primero a mencionar es el precio, por menos de 100usd una tablet con 3G me parece una pasada, pero he de decir que tiene sus concesiones para estar por ese precio.

Caracteristicas:
-Procesador octacore mediatek mt6592 a 1.3 Ghz.
-GPU Mali 450 mp.
-2 Gb de memoria RAM.
-16 Gb de memoria interna.
-Pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800 y laminado OGS anti arañazos.
-GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz.
-Android KIT-KAT 4.4.2.
-Cámaras de 2 Mpx trasera y VGA selfie.

La caja esta bien protegida, es de cartón rígido y acolchado por dentro por lo que la tab nos llegara en perfectas condiciones a pesar de los p++ de correos.
(Click para mostrar/ocultar)

Ya sacando la tablet, no hay mucho mas en la caja, el cable USB (sin cargador) y un pequeño manual que hace de poco y nada para variar.

Diseño:
No es un ipad mini 4.... pero esta bien, es algo gorda 1cm pero me gusta el borde de color que le da una terminación mas premium, es completamente plástico con la tapa posterior con ondas.
Tamaño 18.4 x 11.6 x 1 cm

Quitando la tapa queda libre el espacio para el MicroSD y el espacio para la SIM

Por delante esta el sensor de proximidad la camara selfie y el altavoz.

Al encender la tablet llega a la pantalla ppal de Android 4.4.2 muy rapido y ahi alguna de las primeras sorpresas... APPs chinas varias incluido un apps store.
Por suerte no hay mas que instalar Kingroot y rootuninstaller y todo resuelto en 5 minutos.

Pantalla:
Ya mirando la pantalla es de 7" 1280 x 800 (WXGA) 240 Dpi se la ve bien, pero no esta pegada al vidrio, por lo que se ve un espacio entre el digitalizador y el LCD. A pesar de esto, los angulos de vision son muy buenos.

Procesador:
El un Octa Core de 32bits MTK6592 1.3Ghz con GPU Mali-450MP que gracias a los 2Gb de RAM tira perfecto Android, eso si no es para juegos exigentes, pero para cosas normales va perfecto con buen consumo de bateria.

El resultado de Antutu fue de 28323 que es el estandar para el procesador que esta mas que conocido a esta altura

Memoria:
Como se menciona tiene 2Gb de RAM y otros 16Gb de ROM ampliables por microSD
La rom esta dividida en 2, memoria para apps de 1,14Gb y otros 12,29Gb para datos.

Camaras:
Trasera de 2Mpx, que poco se le puede pedir con esa deficion, pero nos saca de apuros

Y la frontal es VGA que para Skype y demas esta ok...

Conectividad:
Bueno Aqui atencion! cuando comence la review comente que esta tablet esta ok, pero OJO... aqui la sorpresa mas fea que me lleve, al encender la tablet la señal de mi wifi en casa era super débil, incluso sobre el router mismo, asiq investigue si a otros les pasaba lo mismo y nada... asiq era problema mio, sin mas abri la tablet (solo tiene 3 tornillos) y todo parecia ok.. pero la diferencia con mi nexus era demaciado.

Decidi probar apoyando un destornillador en distintas conexiones del cable a la antena y ahi vi que algo estaba mal ya que tocando el punto de la antena en la placa la señal revivia.. cuestion que saque el soldador y un poco de estanio y le di un puntito mas a la conexion con la placa y chan! WIFI a tope!

Es una tonteria de arreglar y como digo parece que me paso a mi solo ya que no encontre nadie mas con el problema en internet pero vaya putada!

Salvando eso la wifi N bien con señal igual que mi nexus 4 y la conectividad 3G probe simplemente conectar y bien, no hice pruebas de velocidad ni nada.

Bateria:
En la pagina de BG pone que son 4000mAh pero en la pagina oficial de Colorfly pone 3000mAh, asiq me quedo con los 3000.
Tira para unas 7 / 8 horas de uso, como siempre esto varia grandemente como la usemos... asiq tomarlo como querais.

Software:
Viene con Android 4.4.2 y no creo se vaya a actualizar nunca a lollipop, por lo que hay q tenerlo en cuenta, igual a mi esto no me importa mucho ya que compatible con todo e instalando el google launcher tengo la misma interfaz que en mi movil.

Tiene Actualización OTA disponible que para la versión de 1GB vieja sacaron varias actualizaciones , por lo que entiendo que si en esta se encuentran bug serán corregidos.

En definitiva, una buena alternativa por el precio si necesitamos 3G, en caso contrario hay mejores.

Compra:
La mia fue enviada por Gearbest http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_234638.html

Última edición por gauntlet Día 05/10/15 a las 20:47:26.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
Jaloga Jaloga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Estoy interesado en ésta tablet, me la recomiendas o voy por la Cube Talk 7x 4G 5.1 7"?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 04:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /