|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi en busca de otro ‘best-seller': el Redmi Note 2 camino a los diez millones de unidades vendidas
Xiaomi en busca de otro ‘best-seller': el Redmi Note 2 camino a los diez millones de unidades vendidas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Fue uno de los terminales que vio la luz en el agitado mes de agosto que protagonizó el gremio de la tecnología. Xiaomi escogió el mismo día que Samsung presentaba el Note 5 y el Samsung Galaxy S6 + para presentar su Redmi Note 2. Se trata de un terminal de precio muy agresivo (139 euros, por la versión Prime), una fórmula que parece haber vuelto a dar sus frutos. Según ha dicho el CEO de Xiaomi, Ley Jun, el Redmi Note 2 va camino de convertirse en el nuevo best seller de la factoría china.No en vano, Jun asegura que el Redmi Note 2 alcanzará los diez millones de unidades vendidas este mismo año. Y todo a pesar de los problemas iniciales para producir los baratísimos teléfonos de la marca asiática. Según la compañía -tal y como ha explicado en un post en Weibo- una vez superado la inversión inicial para la producción, han conseguido amortizar esos gastos y controlar los márgenes de producción. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, para mi con diferencia el mejor dispositivo actual relación calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en comprarme un Xiaomi Redmi Note 2 pero leí algunas criticas y al final ya no he cambiado de móvil... Ahora mismo no sé cual comprar
al final me iré a por el Xiaomi y que sea lo que dios quiera
|
|
||||
|
||||
|
Y si las cosas van como pienso que deben, el Mi4c debería triunfar igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible la cantidad de telefonos que venden
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando comprarme este modelo, tengo el redmi 2 de 1 gb y me gusto el celular y este obviamente es muy superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
el 29/09 compre uno para mi madre y estoy deseando que llegue porque se que le va a encantar, no he visto móvil con mejor equilibrio en todo que este, y no cualquier chinurris... sino Xiaomi
.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un muy buen smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene radio fm?
Que tal va el gps (por eso de la mala fama de mediatek)? Y lo último, viniendo de un nexus 4 voy a notar cambio a peor en algo? La cámara de este no es muy buena pero de rendimiento de momento voy bien. Estoy pensando en cambiarlo porque tengo poco espacio libre y porque la batería ya flojea. |
|
|
||||
|
||||
|
Su gran tamaño es lo que no me gusta
|
||||
|
||||
|
Tiene radio fm?
Que tal va el gps (por eso de la mala fama de mediatek)? Y lo último, viniendo de un nexus 4 voy a notar cambio a peor en algo? La cámara de este no es muy buena pero de rendimiento de momento voy bien. Estoy pensando en cambiarlo porque tengo poco espacio libre y porque la batería ya flojea. ![]() El gps a mí por lo menos me funciona bien(aunque no he probado demasiado) En cuanto a tamaño es un poco más grande que el z3 que tiene mi compañero de piso. Yo no lo noto incómodo, y vengo de un Lumia 925 de 4,5 pulgadas. Lo único malo es que miui v7 no va del todo fina. Yo de hecho lo llevo con miui v6 Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ¿creeen que valga la pena cambiar un Xperia Z1 por este Xiaomi? Es decir, se conservarán los 2 gb de Ram, los 16Gb y la SD; pero el HelioX10 a 2.2gHz y su GPU rendirán mejor que el snap800?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||