|
||
|
|
||||
|
||||
Aptoide?
Hace poco me compré el s6, y como en todos mis telefonos, queria instalarle Aptoide. Pero al querer entrar a su pagina de descarga se queda cargando continuamente y al final no aparece nada.
Posterior a eso me paso el .apk y lo instalo, pero al momento de buscar una aplicacion se vuelve a quedar en un cargando continuo. Mi consulta sería si soy el unico a quien le pasa o si anda fallando ultimamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me compré el s6, y como en todos mis telefonos, queria instalarle Aptoide. Pero al querer entrar a su pagina de descarga se queda cargando continuamente y al final no aparece nada.
Posterior a eso me paso el .apk y lo instalo, pero al momento de buscar una aplicacion se vuelve a quedar en un cargando continuo. Mi consulta sería si soy el unico a quien le pasa o si anda fallando ultimamente. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe eso.
Y no me entra en esa pagina, queda cargando continuamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente la página.
EDITADO POR EL STAFF: prohibido link de tienda donde se puedan adquirir app de pago gratis.
¡Agradecer no cuesta nada! ![]() Google Pixel 9 Pro XL Última edición por Martín25es Día 15/10/15 a las 13:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @clikhi
movemos a apartado general. Recordad que no se pueden subir links de app de pago gratis, ni de tiengas que permitan eso, pero sí hablar de ellas. saludos