|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Grupo telegram Modern Combat 4 Multiplayer
Partidas on line entre gente NOVATA que tenga un G3 y le guste jugar.
Aqui link del grupo os esperamos: https://telegram.me/joinchat/A2WG3QFSCQ-Xn7oy_vynkQ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
![]() Última edición por Sergioextre Día 05/10/15 a las 18:52:26. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 5 jejeje
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Link del juego para enterarle
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Esclavo es aquel que espera que otro venga a liberarlo.
Ezra Pound |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por L3ugim96 Día 06/10/15 a las 16:18:40. Razón: Error de escritura xD |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||