LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

arg Problema enorme con la barra de notificaciones y la tactil

Buenas, tengo un lg g3 y tuve el famoso fallo de UIDS incompatibles, flashee el recovery hice fiz de permisos y flashee la V20F, y justo despues de flashear la V20.... me desaparecio la barra con lso botones de vovler a atras y la casita etc, ademas se traba al instalar cosas, y no tengo barra de notificaciones... lo que hace el telefono practicamente inmanejable.

Ya he hecho factory reset, he flasheado otra vez, he flasehado la V20E, he actualizado a la 20F por OTA, he probado con lo de recuperar de emergencia de LG y nada.... no recupera.

Ademas ahora no me entra en ningun recovery. Decirme que teneis alguna idea o que hay alguna manera de flashear algo... no se!!! estoy desesperado.

Solucionado: Flashear TOT, en mi caso flashee un TOT KitKat, y funcionó perfecto.

Última edición por jokerunited Día 05/10/15 a las 21:08:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Intenta arrancar en modo seguro a ver si arranca bien.
Y la mejor forma de instalar una rom limpia es meter un tot, si con eso no lo soluciona seguramente tendrá que ir al servicio técnico, aunque estoy convencido que si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/15, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

En modo seguro ya probe y no funciona.

El problema es que no encuentro TOT para el D850, pero estoy en ello, probare.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/15, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
A mi eso me pasó una vez...si mal no recuerdo era porque no hacia los format y wipe correctamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/15, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Solucionado con los TOTS, parece que es el unico que de verdad flashea todo.

Se puede marcar como solucionado por que seguro que le pasa a mas gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 21:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /