|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Problema enorme con la barra de notificaciones y la tactil
Buenas, tengo un lg g3 y tuve el famoso fallo de UIDS incompatibles, flashee el recovery hice fiz de permisos y flashee la V20F, y justo despues de flashear la V20.... me desaparecio la barra con lso botones de vovler a atras y la casita etc, ademas se traba al instalar cosas, y no tengo barra de notificaciones... lo que hace el telefono practicamente inmanejable.
Ya he hecho factory reset, he flasheado otra vez, he flasehado la V20E, he actualizado a la 20F por OTA, he probado con lo de recuperar de emergencia de LG y nada.... no recupera. Ademas ahora no me entra en ningun recovery. Decirme que teneis alguna idea o que hay alguna manera de flashear algo... no se!!! estoy desesperado. Solucionado: Flashear TOT, en mi caso flashee un TOT KitKat, y funcionó perfecto. Última edición por jokerunited Día 05/10/15 a las 21:08:22. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Intenta arrancar en modo seguro a ver si arranca bien.
Y la mejor forma de instalar una rom limpia es meter un tot, si con eso no lo soluciona seguramente tendrá que ir al servicio técnico, aunque estoy convencido que si. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||