|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Brick?
Ayer por la tarde me instalé la última ROM de desarrollador con su correspondiente TWRP (estaba con la última que se podía instalar con CWM) y todo bien, ha funcionado perfectamente hasta que esta mañana en un descanso me lo he sacado del bolsillo y no encendía, ni normal ni en Fastboot ni en Recovery, he probado algo más tarde enchufándolo en un ordenador y no reconocía nada ni se encendía el LED, ahora estoy poniéndolo a "cargar" aunque sigue sin encenderse el LED, ¿ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace absolutamente nada? No se enciende nada en el movil? Si no es asi , me suena a placa base frita , chungo chungo , ya nos irás informando, un saludo y suerte compi.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde me instalé la última ROM de desarrollador con su correspondiente TWRP (estaba con la última que se podía instalar con CWM) y todo bien, ha funcionado perfectamente hasta que esta mañana en un descanso me lo he sacado del bolsillo y no encendía, ni normal ni en Fastboot ni en Recovery, he probado algo más tarde enchufándolo en un ordenador y no reconocía nada ni se encendía el LED, ahora estoy poniéndolo a "cargar" aunque sigue sin encenderse el LED, ¿ayuda?
![]() Ponlo a cargar con el cargador de corriente, no con el PC y USB. Tienes que dejarlo muchas horas cargando. Más info y casos que le han ocurrido a más compañeros AQUÍ Saludos.
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado a más gente.
Ponlo a cargar con el cargador de corriente, no con el PC y USB. Tienes que dejarlo muchas horas cargando. Más info y casos que le han ocurrido a más compañeros AQUÍ Saludos. ![]() ¿Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo raro es que no creo que sea batería, porque esta mañana cuando lo miré y estaba apagado no debería de haber estado por debajo del 60% siquiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría poniéndome en contacto con la tienda a ver si se hacen cargo de la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me ha pasado exactamente lo mismo, de repente, lo saco del bolsillo y nada, esta muerto, he probado a abrirlo y desconectarle la bateria y nada, sigue igual, y lo peor es que no tengo fuera la copia de los contactos y fotos .... PUFFFFFFF
|