|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha llegado un invitación para comprarlo, pero tengo las siguientes dudas:
1) Cuánto salen los gastos de envío? 2) Hay posibilidad de que lo paren en aduanas? Tendría que hacer yo frente al coste? Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si es para comprarlo en la web oficial y vives en España no hay que pagar aduana ya que lo envían desde el Reino Unido, que está dentro de la Comunidad económica Europea.
Los gastos de envío creo que exprés 25€ y normal 20€.
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra lo de aduanas, no tanto lo del envío, que ya lo podían haber metido en el coste. Supongo que estaréis contentos, es un buen bicho.
No hay casos de aduanas conocidos, verdad? He buscado un poco por Internet, y no he visto casos Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra lo de aduanas, no tanto lo del envío, que ya lo podían haber metido en el coste. Supongo que estaréis contentos, es un buen bicho.
No hay casos de aduanas conocidos, verdad? He buscado un poco por Internet, y no he visto casos Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se mueve dentro de la UE no tiene aduanas.
Todo lo que viene de fuera, pues si tienes la suerte de que te lo paren contribuirás a las arcas del estado ;) Salvo que te hayan cobrado ya lo que sería aduanas y se pague al entrar en la UE ;) Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en la web oficial con invitacion y viene desde china como a otros muchos. si tienes suerte te llegara desde UK pero muchas veces por falta de stock o a saber te lo envian directamente desde china aunque las aduanas deben venir pagadas. el mio ahora mismo esta en: SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC |
|
|
||||
|
||||
|
que va..
yo lo he comprado en la web oficial con invitacion y viene desde china como a otros muchos. si tienes suerte te llegara desde UK pero muchas veces por falta de stock o a saber te lo envian directamente desde china aunque las aduanas deben venir pagadas. el mio ahora mismo esta en: SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC ![]()
|
||||
|
||||
|
que va..
yo lo he comprado en la web oficial con invitacion y viene desde china como a otros muchos. si tienes suerte te llegara desde UK pero muchas veces por falta de stock o a saber te lo envian directamente desde china aunque las aduanas deben venir pagadas. el mio ahora mismo esta en: SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Se ha dicho mil veces. Ni que venga de UK o de china. Que las aduanas vienen pagadas de ORIGEN SIEMPRE. Tu no vas a pagar NADA NUNCA. Es por ello la causa de tan alto precio en el envio.
Con el one hubo algunos casos al principio que DHL intentaba cobrar las aduanas dos veces, pero OnePlus lanzo un comunicado explicando que si a alguien le pasaba le mandara todos los datos y que ellos mismos te mandarian el comprobante de que YA ESTABAN PAGADAS por lo cual ellos mismos se encargaban de que no te estafaran. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||