|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versiones Xiaomi
Buenas, podéis aclarar las versiones que podemos encontrar de xiaomi, como reconocerlos y que pegas tienen?
Por ejemplo, se que la version china es el 52 y la internacional la 51, pero... qué más?? Que pasa con la china, no se puede actualizar, cambiar la rom... qué? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que yo se, la versión china de la internacional difiere en las bandas de telefonía tdd/fdd ... Pasate por este hilo y tal vez lo entiendas mejor
http://www.movilesdualsim.com/tema/d...dd-fdd.114132 Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el hilo no se aclaran ni ellos
esperaré a ver si el forero ruben92 puede hacer screenshot del modo ingeniero y me rallo por que ya me lo he pillado en españa y quiero la versión internacional, como es obvio.Se supone que me llega mañana o pasado a lo mucho, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pillar la opción chinesca. Por si sirve de algo, hace unas semanas me vino un mi3 supuestamente MI3W, es decir, WCDMA. Pues bien, cuando me metí en las especificaciones, era un MI3C. Me quedé a cuadros porque creía que no iba a funcionar el 3G. Pues bien, el 3G totalmente operativo y las ROMS perfectas al cambio.
Pues creo que esto es más de lo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, parece que todo funciona igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo no se aclaran ni ellos
esperaré a ver si el forero ruben92 puede hacer screenshot del modo ingeniero y me rallo por que ya me lo he pillado en españa y quiero la versión internacional, como es obvio.Se supone que me llega mañana o pasado a lo mucho, ya veremos. ![]() Es decir tiene las mismas bandas tanto el 51 como 52 son identicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, al final si... se va acercando la navidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los mismos........
|