|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el dia de hoy he flasheado mi telefono al ultimo firmware (232) ya flasheando mi telefono me salio el siguiente mensaje " A FSC SCRIPT IF FOUND. DO YOU WANT TO USE IT"
La verdad es que desconosco sobre dicho mensaje, solo atine a darle en SI y asi continuar el flasheo. Para los conocedores quisiera que me digan si hice bien en darle SI o esq debi de darle en NO. cabe resaltar que mi telefono continuo normalmente el flasheo pero dicho mensaje no me deja del todo claro, espero despejen mi duda. Gracias muchachos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el dia de hoy he flasheado mi telefono al ultimo firmware (232) ya flasheando mi telefono me salio el siguiente mensaje " A FSC SCRIPT IF FOUND. DO YOU WANT TO USE IT"
La verdad es que desconosco sobre dicho mensaje, solo atine a darle en SI y asi continuar el flasheo. Para los conocedores quisiera que me digan si hice bien en darle SI o esq debi de darle en NO. cabe resaltar que mi telefono continuo normalmente el flasheo pero dicho mensaje no me deja del todo claro, espero despejen mi duda. Gracias muchachos ![]() This particular Flashtool release only supports the following models: Xperia Z1, Z2, Z3, . Androxyde will add a tutorial shortly on how to generate and add new FSC’s (Flashtool script) to increase compatibility. In the meantime, if you have a different device, stick to the older build (0.9.18.6) Mas o menos, resumiendo, es un script para hacer compatible la nueva version de flashtool con los dispositivos Z3, Z3+, Z4 Tablet, E4, E4g and M4... Yo tambien le dí a que si en mi Z2, no se si estará bien o no, pero me funciono. A la espera de que algun tutorial digo la contrario, me quedo asi. Fuente: http://www.xperiablog.net/2015/07/31...xperia-models
|
||||
|
||||
|
Yo tambien encontre dicha informacion, y bueno por instinto le di que SI, espero que este bien y bueno de momento no tengo inconvenientes. Pero nuestros amigos que saben mas de esto haber si nos ayudan, de momento estare instalando todas mis aplicaciones. Gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||