|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCMANIA, he brickeado mi telefono
, les quería preguntar si ustedes tienen alguna rom de fabrica para lograr flashear vía Odin ya que en la pagina de Samsung no encuentro nada, un Saludo ! PD: el modelo es un Grand Prime G531H ya venia con Android 5.1.1 PD2: el Kies no me detecta el telefono Solucionado ![]() ![]() Les dejo el link por mega subido por mi de la rom stock : Descargar Última edición por elias1499 Día 05/10/15 a las 18:49:27. Razón: Solucionado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elias1499 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguiste la ROM stock? Yo me actuqlize al 5.1 con el kies pero x mas vueltas que le di a la pc no encontré donde lo había descargado
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa cuando tu cel esta brikeado el kies jamas t dirá que lo reconoce t dice k el dispositivo tiene k ser compatible te lo digo xk a mi así me paso, simplemente te vas a configuraciones y elejis actualizar firmware y le pones el modelo de tu cel y el S/N y listo el kies comienza a descarga la ROM y te la instala ya arreglaste el problema súper, pero te comentó esto x cualquier cosa para k lo sepas x si no te funciona algún otro cel de sansumg
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||