|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion rastreador movil no la hay?
pues una amiga me enseño su samsung nose que modelo es se que tiene la parte de atras que es un panel solar para cargarlo y trae una aplicacion que es el rastreador y permite al cliente introducir un número teléfonico de modo que si el teléfono es robado y una nueva tarjeta SIM se coloca en el teléfono, se enviara un mensaje de texto al número especificado con el número IMEI y el número de teléfono de la nueva tarjeta SIM
no hay nada asi para windows o que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador,que si que hay alguno.Ahora mismo no me acuerdo de ninguno,bueno el wave secure,que es de pago,pero alguno más anda
por la zona de descargas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo en qué hilo de este u otro foro encontré esto. Espero te sirva. Se llama Remote Tracker.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria preguntaros sobre este ultimo programa el Remote Tracker el caso es que en mi HD2 con la ROM BSB Beast4 no me funciona. Cuando cambio la SIM si me envia el SMS pero despues intento enviarle el SMS para que me envie la informacion pero lo recibe como cualquier SMS y no me envia ninguna informacion. Me gustaria saber si hay alguna cosa que no hago bien o puede ser por la ROM. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo error que perilla alguien que nos pueda ayudar??? mmm tal vez el buen maikel8 jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado poniendo al principio de el sms que mandais con el comando rt2#?.Es que para la HD tiene que empezar asi y no con rt# como en los demas dispositivos-.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ya lo probé así y tampoco funciona, alguna otra solución?? sera por la rom bsb beast 4??
Edit: Instalando la nueva versión de remote tracker y escribiendo rt2# logre hacer que me reconozca los comandos pero ahora tengo un problema con el gps, no logro que me mande las coordenadas necesito estar conectado a internet o se puede lograr como los gps que usamos para nuestras bichas? Edit: Al fin lo logre testeando un rato con las configuraciones, al fin logre que ande viento en popa y la aplicación es una pasada de verdad muy contento con la aplicación, seria perfecto si en la proxima rom bsb beast 5 de maikel8 pudiera cocinarla junto con este programa de verdad seria perfecto, así estaría completamente a salvo de los hard reset, porfa maikel8 escucha esta petición de un usuario mas jeje gracias Última edición por angegardien11 Día 28/04/10 a las 07:09:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||