|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Es seguro dejar el teléfono cargando toda la noche?
¿Es seguro dejar el teléfono cargando toda la noche? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Desde que los teléfonos móviles comenzaron a ser pan nuestro de cada día, muchas han sido las veces que hemos escuchado que dejar nuestro teléfono enchufado a la corriente durante toda la noche es malo. Aunque al principio no era así, desde que nuestros teléfonos son capaces de hacer muchas cosas más que llamar, les damos tanta caña a lo largo del día que una vez llegamos a casa es inevitable enchufarlos, quedándose así durante toda la noche en muchos casos. Pero, ¿es realmente malo dejar el teléfono enchufado durante toda la noche como algunas voces dicen?. Hoy intentaremos arrojar algo de luz a este asunto, entre otros. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
5 años dejando mis móviles toda la noche cargando y 0 problemas, totalmente de acuerdo
|
||||
|
||||
|
incluso dejo el pc 24/7 y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios años dejándolo de es en cuando (antes siempre, ahora de vez en cuando) por la noche, y nunca he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre, desde que tengo móviles (hace ya años) siempre he cargado los móviles por la noche. Nunca he tenido problemas con la batería de mis móviles.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que daña la batería es dejar el teléfono cargando y al llegar a 100% seguir usándolo aun conectado, esi SI es mortal, pero dejarlo toda la noche no pasa nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 99% de los mitos sobre las baterias hoy en dia son falsos, lo que mas daña las baterias son las temperaturas extremas, el resto es mayormente desgaste del uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo nunca le ha pasado algo maloa mi movil así que es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo: si cuando llega al 100% deja de pasar corriente (supongamos que a las 2 de la mañana) se descargará poco a poco y volverá a cargarse para llegar al 100 y otra vez desconectará y así todo el rato, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenia entendido yo, a no ser que lo cargues apagado. Que la cosa creo que cambiaría, ya que no se descarga. Creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, se llama "carga a flote" o "carga flotante".
|
||||
|
||||
|
Si está en carga...está apagado, supuestamente, por lo tanto no consume energía y no se descarga. Si está en carga...y encendido es otro cantar porque hay descarga. Supongo que habrá un margen para que vuelva a cargar (Pongamos 5%), eso ya no sé ni lo he comprobado, puede que esté preparado para que no vuelva a recargar hasta que no desenchufes y vuelvas a enchufar. SALUDOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo unos cuantos años a la espalda cargando el móvil toda la noche mientras duermo y ningún problema.
Lo que ya no sé es si de dormir con el móvil tan cerca de la cabeza me saldrá un tumorcito en el cerebro de aquí a X años, esperemos que no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||