|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con este truco encontrarás la app que necesitas en Google Play
Con este truco encontrarás la app que necesitas en Google Play ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google Play es sin duda alguna el mejor recurso al que acudir para armar nuestro smartphone con las mejores apps de forma práctica y segura. Calidad y cantidad no siempre van de la mano en este creciente universo de más de millón y medio de apps, entonces ¿cómo encontrar exactamente la app que necesitamos? Para ello os traemos hoy un truco muy práctico. Si alguna vez habéis pasado más de 5 minutos navegando la Play Store, seguro que os habréis percatado de las categorías tan básicas que Google nos ofrece. Hay ocasiones en las que, con tantísimas opciones es fácil perderse, por eso nunca está de más tener algún truco para filtrar al máximo y encontrar exactamente lo que necesitamos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto qué es? No lo veo nada práctico ni sencillo. Tengo tener siempre a mano ese listado?
|
||||
|
||||
|
Un poco complicado. Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre que es esto, olvídate
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia tardas menos bajandote todo probandolo y borrando la que no te interese o almenos no te duele tanto la cabeza. Vaya articulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea estupido lo que digo preo creo a mi resulta mas facil buscar en google la mejor aplicacion que necesito para cierto caso y de ahi ir G. Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo la verdad, lo que ellos han hecho ha sido poner links con todas las posibilidades pero en la pagina que dicen ellos con cambiar dos palabras podeis buscar todo lo que ellos han puesto en esa plantilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto un listado con los links para que sea fácil. Guardarlo en favoritos y tenéis todas las urls ahí. Si no es demasiado complejo guardar algo en favoritos... Un artículo útil que hacen y la gente se queja.
Última edición por blackeggs Día 05/10/15 a las 09:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
la droja
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco del almendruco. Más liado que la pata de un romano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco habrá que rootear y desbloquear el bootloader para ver la store
|
||||
|
||||
|
Que fregao creo que la mayoria de la gente que entramos en google play casi vamos directos a lo que buscamos y pocas vueltas hay que dar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||