|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teneis retardo en galeria viendo fotos?
Buenas, pues lo dicho me he dado cuenta que cuando abro las fotos en la galería, en algunas con mucho detalle tiene un pequeño retardo (casi imperceptible)en el que la foto pasa a verse con más nitidez y en las fotos donde hay muchos detalles cuando la pones es como si se cargará con menos detalles, definición, y a la milésima de segundo ya se verte perfectamente. No he cambiado nada y tengo en opciones de desarrollador en 0 la animación así como en nova la opción de más rápido que el rallo. Pero aunque lo cambie pasa la mismo. La tarjeta es la misma, una clase 10 rápida. Creo que antes no me lo hacía. Puede ser nova?
Acabo de ver las mismas fotos en el móvil de mi mujer y el retardo es algunas fotos (en las mismas)también tiene retardo odio no de microsegundo,si no de 1 segundo.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por rfmontojo Día 04/10/15 a las 21:26:18. |
|
|
||||
|
||||
retardo un milisegundo?
creo que eso es mas rapido que un impulso neuronal de nuestro cerebro... en serio te preocupa un retardo semejante? esque instantáneo no creo que se habran, otra cosa es que tardase un segundo en abrir |
|
||||
|
||||
Si,eso me pasa desde siempre,y parece ser que es normal,ya sea en la memoria interna,o en una tarjeta sd.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando abro una imagen desde la galeria aunque si una vez abierta una foto desplazo a los lados para ver las otras sin salir atras, entonces no tiene ese retardo. Aunque imagino que es normal en fotos muy pesadas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El quickpic va mejor. Sin retardos ni nada.. si os molesta la galería pues probad este..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Efectivamente,cuando ya entras a una foto y desplazas entre fotos ya no pasa este efecto.
Tambien es verdad que con Quickpic no pasa. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto, nos pasa a todos entonces, el móvil de mi mujer hace lo mismo pero tarda más en redibujar con el desplazamiento con la misma foto.
Con respecto al comentario de ribe, no me refiero al abrir la aplicación, si no al redibujado de algunas fotos en el desplazamiento lateral como les pasa a los que han comentado los siguientes usuarios . He probado con esa app y ya no lo hace. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por rfmontojo Día 05/10/15 a las 08:17:18. |
|
||||
|
||||
a mi no me pasa la verdad , debe de ser por el peso de las fotos por lo que te pasa pero a mi justamente en las que yo tenia echas con el note 2 no me pasa quizas es por que es una resolucion inferior pero vamos pasa rapido
|
||||
|
||||
En esta si.... ![]() En esta no... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
puede ser que sea en si por la dimension , podrias hacer un video para mostrarnos si es algo normal o no asi sabriamos mas o menos de lo que es y nos serviria para despejar dudas
|
||||
|
||||
Ojalá fuera un milisegundo
|
|
||||
|
||||
o igual es por la propia tarjeta sd que hace ese retardo , yo tengo una kingstom de 8g no se que categoria y no veo retardo en las fotos
|
||||
|
||||
Pasa también en la memoria interna
|
|
||||
|
||||
La galería de Samsung es un mojón. Ha ido empeorando en cada versión. Yo cuando intento abrir una imagen que acabo de tomar desde la aplicación de la cámara tarda lo suyo, se queda como medio pillado.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Lo curioso es que en un s6/s6 edge plus eso no pasa, hace fotos a una velocidad de vértigo y si le das a la previa de la foto se abre en 0, |
|
||||
|
||||
Si,es una cosa que me da muchisima rabia,no entiendo donde está el problema para que esto sea así,hay veces que la abre muy rápido,pero otras desde la cámara a galeria le cuesta bastante.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me da mucha rabia que un teléfono que es la gama alta, por lo menos hasta hace 2 días, sea tan lento haciendo esas cosas.
En el motog que le regale a mi madre el otro día (un motog 3) va todo mucho más rápido. Supongo que cosas de Samsung y su touch wiz. |
|
||||
|
||||
Vale, con tochwiz no me pasa, solo con nova a velocidad de la luz. Cono sabéis he tenido el S6 Edge. Es verdad que tarda un poco menos en hacer la foto. Pero no mucho más..... yo no note una gran merma en cuanto a rendimiento....hablo de s6 edge con la 5.02 respecto a note 4 con la 5,1,1. A Hora no ser como andará la cosa con la misma versión....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo recuerdo cuando cambie del Note 3 a este,y me llamó la atencion lo rapido que abría la galería,y pasaba de la cámara,a las fotos hechas.
Por alguna razón parece que con el tiempo eso cambia,y le hecho hace poco un formateo,etc. Tanto de el movil,como de la tarjeta Sd. Es cosa de Samsung desde luego Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|