ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/15, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
johaopablo johaopablo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Claro
Ayuda con problemas de audio

Hola amigos. Espero me puedan ayudar con el problema que tengo en mi HTC m7.

Recién le compre a un amigo un m7 que el quiso actualizar la versión de Android vía mediasync y resulta que cuando estaba actualizando se le reinició varias veces el móvil y el lo desconecto y no volvió a cargar más el so. El móvil se quedaba colgado en la pantalla de inicio de el HTC. Yo sé lo compre a un precio muy barato pues nadie se lo compraba así y yo sabía que tenía solución. Pues yo tengo mucha experiencia flasheando firmware pero en teléfonos Samsung. No sabía que el HTC fuera tan tedioso. Después de probar con muchas roms logre que cargará con una Viperone 9. Algo. Pero no me reproduce ningún sonido en el equipo, no logró reproducir ningún sonido ni canción ni video nadaaa. Me llaman y no suena el móvil en fin probé con otra Ron y me pasa exactamente lo mismo. Como no tengo experiencia en los HTC no se si es que hice algo mal. Si me pudieran ayudar con algún tutorial o algo bien explicado y sencillo para ver si puedo solucionar mi problema.

Mi Cid es HTC__332.

Muchas gracias de antemano y ojalá logre solucionar mi problema pues sino perdí mi dinero.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
johaopablo johaopablo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Claro
Porfa alguien sabe algo sobre como poder solucionar mi problema pleaseeee. Thank you!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 23:07:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /