|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery desaparecio !
necesito que me ayuden porfa, tengo lollipop stock retail brazol 5.1 en el xt1097 , le hice unlock boot y root y recovery twrp , en estos dias instale xposed y todo bien ayer instalo amplify, no noto mucho el ahorro de bateria y por esa razon quise entrar a modo recovery a wipear cache y dalvik haber si se solucionaba el problema asi que puse en el menu de apagado reiniciar en modo recovery , el celular reinicio y para sorpresa reinicio de modo normal entonces lo apague y entre en modo fastboot y puse recovery a lo que el celular como que se reinicio pero la pantalla se quedo totalmente negra , lo reinicie con el boton de power y entro a la normalidad, mi pregunta es como puedo reinstalar el twrp ? necesito borrar amplify? Por cierto el twrp lo instale desde una app de la play store me recomiendan hacerlo de vuelta ? muchas gracias por leer mi post espero sus ayudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de instalar el recovery es mediante Fastboot, es lo más seguro ;)
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya repare todo gracias janni igualmente !
|
|
|
||||
|
||||
|
llegue tarde ajajja
|
![]() |
Estás aquí
|