ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/15, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
byfarek byfarek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Orange

pesima calidad de sonido con auriculares tras actualizar a 5.1.1

Muy buenas a todos,

Pues eso, despues de actualizar, el sonido con los auriculares se oye bajisimo y con el volumen a tope se oye distorsionado y mala calidad de sonido.
He probado con todo tipo de ajustes y nada, con otros auriculares y tampoco.
¿que podria hacer?
¿Le ha pasado a alguien mas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/15, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
Todo lo contrario en mi caso, mejoro el audio, en mejoras de sonido solo tengo activado el Bajo, el claridad y efectos de sonido tengo seleccionada solo la opcion UHQ Upscaler.

En los audifonos uso unos Sony Mh750 que eran de mi Z3, uso los del S6 que trae por defecto y a veces unos SiberiaV2, en cualquiera de esos el audio es exelente, espero que sea tu configuracion de audio, si metiste algun mod mete de nuevo el firm limpio, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 10:38:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /