hola, les quiero hacer una consulta, el moto x que tengo es de at&t y me llamo la atención la primera vez q lo encendí vi que traía ya instalado el supersu (la aplicación, estaba en chino) y venia root, nunca le di importancia, hasta ahora que me llego la notificación de que se puede actualizar a lollipop, lo instale en mi otro moto x (que no es root) y funciona muy bien, pero en este cuando comienza la instalación, llega a 1/4 de la barra azul y se reinicia sin cambios, dice que no se pudo instalar la actualización.
intente desrootearlo por todos los medios y siempre que lo inicio vuelve a aparecer la apk china de superSU instalada y rooteado el equipo. es como una maldición, ya probé instalando otra aplicación que reemplace al supersu, pero cuando reinicio la otra aplicación esta eliminada y el superSu esta ahí muy campante. probé con el universal unroot y lo desrootea pero se reinicia y vuelve a aparecer rooteado, también probé eliminando, o desactivando la apk de superSu pero otra vez al iniciarse vuelve todo como antes. quise eliminar la apk de la carpeta bin y xbin pero me dice q no puedo.
la verdad ya no se que inventar, me gustaría evitar tener q formatear el celular. tienen algún consejo? ya no se que intentar.

desde ya muchas gracias!