Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/15, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
8cag 8cag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime SM _G530FZ
Tu operador: Movistar
Como se rootea Galaxy Grand Prime SM G530FZ

Hola,saludos!

He probado con programas desde el telefono y no he logrado rootearlo aun
Tambien he probado con el programa Odin desde el Pc por puerto USB sin conseguirlo aun
El telefono es el Samsung Galaxy Grand Prime SM G530FZ con banda base: xxu1bog2
Tiene sistema operativo android Lollipop v5.0.2 inicialmente tenia Kitkat
Por cierto aprobecho para saludar cordialmente a todos los compañeros del foro Ya que soy nuevo en el foro y no he visto el lugar idoneo para poner los saludos, disculpas ok Un abrazo fuerte desde S/C de Tenerife
GRACIAS!!!


Última edición por 8cag Día 04/10/15 a las 15:49:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/15, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
barbo barbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,242
Tu operador: Movistar

_http://forum.xda-developers.com/grand-prime/general/how-to-root-g530fz-lollipop-5-0-2-t3187149/post62519501#post62519501
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/15, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
8cag 8cag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime SM _G530FZ
Tu operador: Movistar
Hola, Barbo
Gracias lo intentare a ver que tal ok
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/15, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
8cag 8cag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime SM _G530FZ
Tu operador: Movistar
Hola, saludos!.
Nada, aun sigo sin poder Rootear el Samsung Galaxy Grand Prime sm g530fz Banda Base: xx1bog2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/15, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 8cag Ver Mensaje
Hola,saludos!

He probado con programas desde el telefono y no he logrado rootearlo aun
Tambien he probado con el programa Odin desde el Pc por puerto USB sin conseguirlo aun
El telefono es el Samsung Galaxy Grand Prime SM G530FZ con banda base: xxu1bog2
Tiene sistema operativo android Lollipop v5.0.2 inicialmente tenia Kitkat
Por cierto aprobecho para saludar cordialmente a todos los compañeros del foro Ya que soy nuevo en el foro y no he visto el lugar idoneo para poner los saludos, disculpas ok Un abrazo fuerte desde S/C de Tenerife
GRACIAS!!!

Hermano de tierra yo tengo el mismo g530fz y lo pude rotear cuando lo tenia con kitkat y luego con el firmware de lollipop lo rotee tambien por medio de flacear el archivo CF-Auto-root-fortunalte-fortunaltedx-smg530f.zip que lo encuentras en xda e intale tambien el twrp que tambien funciona si ya que el twrp es para otro modelo creo recordar que es el del h o el g pero no te preocupes porque es generico creo yo lo tengo y funciona bien todo ahora eso si te digo sube el knox todo depende deloque te importe la garantia si es como ami tururu osea nada ya que te comento que hay una rom deodex lollipop con su root y le puedes instalar xposed que es la que tengo yo ahora y la verdad no me quejo de ella va muy bien pero tambien tienes que instalarla mediente twrp que flaceas con odin como el root para el firmeare original bueno no te pongo los enlaces porque no tengo ni idea de como se hace esto yo todo lo tengo en mi movil pero tampoco se como es eso de subir archivos lociento si alfinal decides instalar la rom hay una guia en el foro donde encontraras como hacerlo yo hice una guia pero un compañero del foro la mejoro o eso creo yo porlomenos es mas clarita que la mia jajajajajjaja y si te lias aqui estoy para hecharte un cabo en lo que pueda suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 01:39:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /