Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/15, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
ivbaca ivbaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME

Algunos problemas (zimexport) y duda ROM

Buenos días chicos/as, me llamo Iván, soy de Cádiz y nuevo por estos lares.

Me han regalado esta joyita pero he tenido algunos problemas. La cosa es que mi hermano me lo compró en zimexport, la versión prime, pero después de trastearlo un poco me di cuenta que no era la prime, sino la normal de 16 gb. He mandado correos pero me sale una autorespuesta de que están de vacaciones (ya es mala suerte, deben ser las únicas vacaciones chinas) aunque no entiendo, el error no ha sido chino porque lo compré con almacen en España. ¿sabéis si es posible ponerme en contacto con alguien de este almacen en España?

La caja pone 32 pero el terminal es 16, quiero pensar que al pedirle que me pusieran la ROM en español cometieron algún fallo y metieron en mi caja uno que no era mío. ¿sabéis cómo funciona la atención al cliente de esta empresa? Conseguiré mi movil 32 gb?

La versión MIUI que traía no era la 7, supongo que porque no la habrá en español ¿NO?. Pues al hacerle un reseteo al estado de fábrica para devolverlo ahora sí tiene la MIUI 7. ¿Merece la pena no pedir que me pongan la multilinguaje y quedarme con la 7 en Inglés? ¿Se actualizaría sola a la multilenguaje cuando salga?

He visto la lista de ROM's y cual se recomienda pero, ¿dónde puedo descargarla?

Muchas gracias por vuestra atención y perdonad el tochazo.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/04/16, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Ando como tu con el SAT

Yo he comprado un mi5 en el almacén Eur, he mandado mailssss pero solo recibo auto respuestas. He pedido unan fecha de recepción aproximada pero nada, sospecho que me lo van a mandar desde China y no es lo que pagué.Espero que no porque pagué con paypal y lo que pagué es mas de lo que habria pagado en otras webs chinas, por tardar menos.

En el tema de atención al cliente en su web , en tus pedidos verás que puedes enviar mensajes indicando , pedido e item. Otra cosa es lo que te contesten y si no es un mail de auto respuesta: Suerte!!!

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 09:19:02
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Tu operador: Movistar
Hola,
Has comprobado el número de serie del terminal con los datos de la caja?
Podría ser que al flashearle la ROM le hayan metido una del de 16g y te haya cambiado la partición de memoria ?
En un antiguo iocean X7 pasaba algo parecido que al flashear la ROM del de 8g al de 16g le jodía la partición pero creo que en ese caso al hacer una restauración de fábrica volvía a su tamaño correcto.
Por lo que veo en el tuyo no ha sido así .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 09:29:14
Array

[xs_avatar]
ivbaca ivbaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME

Cita: Originalmente Escrito por Orrigu Ver Mensaje
Hola,
Has comprobado el número de serie del terminal con los datos de la caja?
Podría ser que al flashearle la ROM le hayan metido una del de 16g y te haya cambiado la partición de memoria ?
En un antiguo iocean X7 pasaba algo parecido que al flashear la ROM del de 8g al de 16g le jodía la partición pero creo que en ese caso al hacer una restauración de fábrica volvía a su tamaño correcto.
Por lo que veo en el tuyo no ha sido así .

No era eso. Eres otro móvil con otro número de serie. Me lo cambiaron pero tardó más de lo debido y además tuve que correr yo con los gastos de envío en el cambio cuando había sido un error de ellos. Nunca más con zimexport.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 12:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /