|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con flashtool
Hola familia, tengo windows 10 y de pronto flashtool ha dejado de abrir, me explico, yo lo abro, me sale el warning de permisos de admin, se los doy y ahí se queda, no abre nada, a alguien le ha pasado? sabeis como podria solucionarlo?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa exactamente lo mismo compañero pero en Windows 7, Algún informático? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso reiniciando me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto ni reiniciando ni desistalando y volviendo a instalar, con el antivirus desconectado, dándole permiso de administrador, osea na de na!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre resolverlo de forma fácil, desinstale, elimine las carpetas (obvio guarde mis firmwares en el escritorio) baje la versión (para windows 7 x64) 0.9.18.6 (temporalmente para flashear mis TFT), para reparar el problema, deben de desinstalar eliminar las carpetas, reiniciar, reinstalar y verificar. Asi me funciono a mi suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre resolverlo de forma fácil, desinstale, elimine las carpetas (obvio guarde mis firmwares en el escritorio) baje la versión (para windows 7 x64) 0.9.18.6 (temporalmente para flashear mis TFT), para reparar el problema, deben de desinstalar eliminar las carpetas, reiniciar, reinstalar y verificar. Asi me funciono a mi suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo en win 10 y era problema del sistema operativo lo desinstale y volvi a instalarlo y funcionando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envía captura de los archivos que tengas en la carpeta de Flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede estar en que aunque ejecutéis como administrador el programa , los usuarios no tengan los permisos suficientes.
Güindous tiene la mala costumbre de no darlos a no ser que lo edites en la pestaña seguridad. Se me hace raro porque yo lo tenía instalado en la preview de 10 y no me daba problemas de hecho me daba más problemas 8.1. Si os fijáis cuando lo instaláis cuando váis a Propiedades Seguridad la mayoría de los usuarios no tienen los permisos suficientes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste con desinstalar todo, borrar carpetas, reinciar y volver a bajar el instalar de flashtool para proceder a instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí