Home Menu

Menu

Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Herramientas
Viejo 04/10/15, 13:37:39
Cheeeeema Cheeeeema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Versión de ROM: B852
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito ayuda para actualizar mi p7. Gracias

Buenos días a todos.

He decidido realizar éste tema porque necesito ayuda de gente más experimentada en este mundo de las actualizaciones.

Escribo desde mi P7- L10 contratado con Movistar. El caso es que leyendo éste foro he visto que se hay muchísimas actualizaciones en forma de Rom's y mi móvil aun sigue en la b123SP01... Acabo de Rootear mi móvil y ya me aparece la aplicación de super usuario.

El caso es que he visto el listado que tenéis de todas las Rom's disponibles para actualizar y me gustaría que me ayudarais para saber qué orden debo de seguir hasta llegar a la última actualización partiendo de la b123Sp01 como ya he dicho antes.

También que me aconsejarais cuál de las últimas actualizaciones es la más óptima para el uso.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/15, 15:02:42
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei p7
Versión de ROM: lolipop 5.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Pues si no me equivoco sera que puedes poner la 609 directamente y despues pasar el vendor,si esta todo bien sigues con la 621 y despues de esta saltara via ota(no en todos los casos)la 623 que es la penultima actualizacion oficial antes de android 5.1
Con la 623 no tendras problemas si se instala bien todo y se hacer wipe cache despues de todo para borrar cache de apps
La 830 que es la que yo ahora tengo en el p7 y es la ultima(android5.1) a mi me va genial solo con error en videos de fb
Pero segun he leido por el foro da problemas en algunos terminales de otros foreros asi que esta la instalas si quieres
De todas maneras si esta todo bienhasta la 623 te llegara via ota el.10 de octubre.
Suerte y si quieres espera algunos comentarios mas porque talves me equivoco en algo

Aaa y la mas optima hasta el momento es la 623 segun se puede ver por el foro

Saludos

Última edición por crystutzu_23 Día 04/10/15 a las 15:05:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/15, 15:26:04
Cheeeeema Cheeeeema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Versión de ROM: B852
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por crystutzu_23 Ver Mensaje
Pues si no me equivoco sera que puedes poner la 609 directamente y despues pasar el vendor,si esta todo bien sigues con la 621 y despues de esta saltara via ota(no en todos los casos)la 623 que es la penultima actualizacion oficial antes de android 5.1
Con la 623 no tendras problemas si se instala bien todo y se hacer wipe cache despues de todo para borrar cache de apps
La 830 que es la que yo ahora tengo en el p7 y es la ultima(android5.1) a mi me va genial solo con error en videos de fb
Pero segun he leido por el foro da problemas en algunos terminales de otros foreros asi que esta la instalas si quieres
De todas maneras si esta todo bienhasta la 623 te llegara via ota el.10 de octubre.
Suerte y si quieres espera algunos comentarios mas porque talves me equivoco en algo

Aaa y la mas optima hasta el momento es la 623 segun se puede ver por el foro

Saludos
Muchísimas gracias por tu respuesta crystutzu. Sólo tengo 2 preguntas más:

Qué es un wipe caché y cómo se hace?

Y por otro lado, si llego a la 623 aunque sea de movistar me saltará vía OTA el 10 de octubre?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 15:36:32
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: Android 9 Pie
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si llegas a la B609 ya no serás de Movistar, será la libre europea, a partir de ahí tu terminal lleva la rom libre europea y saltará la del 10 de octubre.

Wipe cache se hace desde el recovery,, al cual entras , estando apagado el movil, pulsando volumen + y aprietas el boton de encendido, si te cuesta entrar prueba, a teniendo el movil apagado, pulsas volumen + y conectas el usb al pc o al cargador enchufado, salta a la primera así, pero no quites el usb hasta que acabes.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 15:40:30
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei p7
Versión de ROM: lolipop 5.1
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Si llegas a la B609 ya no serás de Movistar, será la libre europea, a partir de ahí tu terminal lleva la rom libre europea y saltará la del 10 de octubre.

Wipe cache se hace desde el recovery,, al cual entras , estando apagado el movil, pulsando volumen + y aprietas el boton de encendido, si te cuesta entrar prueba, a teniendo el movil apagado, pulsas volumen + y conectas el usb al pc o al cargador enchufado, salta a la primera así, pero no quites el usb hasta que acabes.
Pues r?venia a responder pero ya te aclaro todo el compi)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Reglas de Mensajes