HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Tanto nos sacan las Hero a las Magic ?

Pues eso , en mi grupo de amigos, tenemos alguno la magic y un amigo tiene la hero, y esque la hero con el android 1.5 va bastante mejor en todo a nuestras magic con el 1.6

La magic : se queda pillada muchas veces con el home, instalas cualquier widgets o cualquier programa de meteorologia y se ralentiza tb, le pones cualquier programa para cambiar el tema o mas escritorios y peor aun

La Hero : simplemente como viene de casa ya esta de lujo, con sus scritorios,su meteorologia, widgets mas rapidos en fin mil veces mejor cualquier cosa que la magic
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Has probado a poenrle los mismos widgets que en la Magic?
lo digo porque no me extrañaria que los widgets de HTC estubiesen mejor diseñados y optimizados que los "normales".
Aún asi, esa RAm de más por lo visto tiene efectos increibles, como ser candidato a actualizar a 2.1 ^^'
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre en la magic los tienes que buscar, y en la hero ya te vienen, pero me refiero a que va mucho mas fluido el hero pero bastante mas y no se queda pillado
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

El asunto es que todo lo viene en la hero ha sido desarrollado por htc, por programadores profesionales que saben lo que hacen. Ha sido probado exaustivamente y se ha dimensionado el movil de acuerdo a las necesidades del software.

Frente a eso, el usuario de magic se baja widgets desarrollados por no se sabe quien, que nadie sabe como estan echos, ni lo que consumen, ni su fiabilidad, ... lo unico que importa es los colorines que tengan

Para mi la cosa está clara,PERO aún teniendo claro que cualqueir programa/widget te puede jorobar la magic, es dificil controlarlo, pues muchas veces los problemas de consumo aparecen esporádicamente y siempre es algo subjetivo el determinar quien tiene la culpa.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
manuelmoronho manuelmoronho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
Hola, pues yo hoy me despido de mi Magic (la voy a echar de menos) a mi me gusta mucho pero me voy a pasar al hero (ya tengo uno reservado en este foro ) yo creo que esa ram de mas que tiene le hace superior, aunque esteticamente me gusta mucho mas mi Magic... a ver que tal...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Yo cambio la mia por una Hero si a alguien le interesa...es mas bonitaque la hero eh!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pero nadie dice nada para mejorar la magic ? la root la hace magica ?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
bueno pero nadie dice nada para mejorar la magic ? la root la hace magica ?
Sin duda, yo puse el domingo la SuperEclair 2.1 y va como un tiro (y eso que las hay mas rapidas) y no digamos ya como mejora la vida de la bateria...siempre comparando con la 1.6 de vodafone claro. Y la actualizacion de la radio otra cosa igual, mejora la cobertura muchiiiiiisimo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Jo!!!! Pues mi sueño es que las radios, roms y demás sean tan fáciles como bajarlas del market, ejecutar y que te lo haga todo...porque si yo pretendo meter mano la fastidio fijo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Jo!!!! Pues mi sueño es que las radios, roms y demás sean tan fáciles como bajarlas del market, ejecutar y que te lo haga todo...porque si yo pretendo meter mano la fastidio fijo!!
Hay que leer, leer y seguir leyendo. Nunca hagas nada sin saber que es lo que hace exactamente. Yo he tardado 4 meses en estar completamente seguro de lo que iba a hacer, tambien puede ser que soy ingeniero informatico y me gusta ser muy extricto en todo lo que hago referente a informatica claro, y hasta que no he estado seguro de lo que hacia cada paso de los tutoriales y he leido muchisimas experiencias de otros del foro pues no me puesto a ello, y todo hay que decirlo, es el movil mas facil y rapido que he tenido para cambiarle la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
manuelmoronho manuelmoronho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
Buene yo ya no tengo la Magic, la voy a echar de menos jejeje, la verdad que me lo pase bien trasteando con ella... ahora a las espera del hero, tambien tengo ganas de empezar a trastear con el jejeje
Apolonio1, lo de root y cambiar de rom no es tan complicado como parece, yo no tenia ni idea pero con los fantasticos tutos que hay en este foro e pan comido
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Hay que leer, leer y seguir leyendo. Nunca hagas nada sin saber que es lo que hace exactamente. Yo he tardado 4 meses en estar completamente seguro de lo que iba a hacer, tambien puede ser que soy ingeniero informatico y me gusta ser muy extricto en todo lo que hago referente a informatica claro, y hasta que no he estado seguro de lo que hacia cada paso de los tutoriales y he leido muchisimas experiencias de otros del foro pues no me puesto a ello, y todo hay que decirlo, es el movil mas facil y rapido que he tenido para cambiarle la ROM.
Pero esas cosas de cambiar de rom o radio, debería ser más sencillo, osea, tipo market, porque para yo atreverme a hacerlo necesitaría ya magic de prueba, la poder estropearla vaya!!! Yo tb doy de los de asegurarme bien de las cosas, por eso no me atrevo...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Pero esas cosas de cambiar de rom o radio, debería ser más sencillo, osea, tipo market, porque para yo atreverme a hacerlo necesitaría ya magic de prueba, la poder estropearla vaya!!! Yo tb doy de los de asegurarme bien de las cosas, por eso no me atrevo...
Yo no me atrevía a cambiar la ROM de mi Magic tampoco, ya que es un mundo nuevo, con palabros raros y además muchos tutoriales distintos, que al final te haces un lío tremendo, lo intenté hace tiempo y desistí (ni siquiera empecé el proceso, sólo leyendo).

Al final la 1.6 de Vodafone me iba como el culo (imagino por no haber hecho un wipe nunca desde que la tengo, poco le falta para el año) y cabreado me propuse formatearla y ya de paso cambiar la ROM ya que la estabilidad de la 1.6 de Voda deja muchísimo que desear y después de haberme cabreado más al ver que la Magic with Google no recibiría nuevas actualizaciones... aún con más motivo me puse a ello (además de que la interfaz donut de la 1.6 de la Magic me parece horrenda en comparación con las interfaces de los nuevos Android, dejando de lado Sense...)

Total, que empecé, tengo Windows 7 y me surgió un problema con los drivers, pero al final pude solucionarlo con el vídeo

Mirando el vídeo, simplemente instalé los drivers USB de Android mediante el SDK, luego siguiendo éste enlace, fuí uno por uno con cada paso y en lugar de la oficial de Voda que es con la que se hace en el tutorial puse la SuperEclair v8.2 y tachan! móvil nuevo! mucho más rápido, interfaz infinitamente mejor (la galería es para flipar en comparación, los menús, los iconos, etc..., mucho más serio y desarrollado)

Vale la pena, muchísimo!! y las posibilidades de cagarla habiendote informado antes son prácticamente nulas...

Última edición por Ataliano Día 21/04/10 a las 19:57:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 04:21:05
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DREAM

Pues yo al prinsipio tampoco me animaba a cambiar la rom por el tema del break
Me puse a leer pero me tomo 3 dias hasta estar seguro de lo que hisiera no me brikeara el cel
. Y bien despues de unos meses ahora estoy muy trankilo cambiando las rom
Ya que si falla la carga de la rom solo reflasheo la anterior o aun mas facil nandroid y listo.
Lo unico que puede dejar break el cel permanentemente por lo que tengo entendido es:
El cambio de spl, radio.
Por lo que no tengo planeado cambiarlos y tampoco es nesesario de momento para cambiar las rom
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Pues yo la mía le cambié la rom el mismo día que me llegó jejeje

Menos miedos y más leer, y si no se entiende algo, se pregunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/10, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente a leer mucho jejeje y movil mucho mas fluido. Lo que es mas serio es el cambio de la radio, aunque si lo lees bien simplemente hay que verificar que tengas una radio especifica ya, si la tienes, metes la nueva radio en la SD y la pones desde el recovery como una ROM. Yo lo hice y os aseguro que merece la pena, la cobertura mejora muchisimo, pase de tener 2 rayitas escasas de 3G en mi casa a tener las 4 rayas completas siempre.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cual es el tutorial con el que empezarias a trastear la magic, venga ya estoy decidido a meterle mano y lo mas seguro que sea la SuperEclair 2.1
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
cual es el tutorial con el que empezarias a trastear la magic, venga ya estoy decidido a meterle mano y lo mas seguro que sea la SuperEclair 2.1
Pues con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 haces todo hasta el paso 6 incluido. Una vez hecho el paso 6 yo me salte al 9 para dejar el recovery modificado ya flasheado en el movil. Luego desde el recovery hice particiones la SD (viene explicado en el tuto tambien pero desde linea de comandos en vez de desde el recovery) para tener swap y una particion para aplicaciones instaladas en la SD tambien, eso ya va en gustos. Y por ultimo me baje la SuperEclair del hilo correspondiente y haces el paso 8 del tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Y si necesitas enviarla al SAT qué aspectos habria que dejar como antes y cómo se hace?
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Y si necesitas enviarla al SAT qué aspectos habria que dejar como antes y cómo se hace?
Pues necesitaras el recovery original, el SPL y la ROM de vodafone. Y hacerlo pues exactamente igual que lo otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:17:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /