|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de Desarrollador
Me pasa una cosa curiosa...
Activo las opciones de desarrollador, dejo activado el boton y depuracion usb Y resulta que cuando le paso el limpiador de la app seguridad se me quitan las opciones de desarrollador... Alguien sabe a que puede ser debido ?? Gracias ¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa...
Activo las opciones de desarrollador, dejo activado el boton y depuracion usb Y resulta que cuando le paso el limpiador de la app seguridad se me quitan las opciones de desarrollador... Alguien sabe a que puede ser debido ?? Gracias ¡¡¡¡ ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que me descative la depuracion usb, directamente me quita las opciones de desarrollador...
Tengo que volver a darle 7 veces para ponerlo otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa esto que comento ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando, he cambiado de rom y me sigue quitando las opciones de desarrollador, alguien sabe porque podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 5.10.8
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Xiaomi.eu...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando paso el limpiador me sale que tengo 2 riesgos y son la depuración USB y las opciones de desarrollador, pero por ejemplo no me deja ponerlo en excepciones...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@trinkote por que no haces las capturas mas pequeñas
![]() haber lo tienes algo diferente al mio ...pero vamos vete a limpiador y dale en la rueda de la derecha arriba..
|
|
||||
|
||||
|
Jeje es que lo estoy haciendo directo del móvil a tapatalk...
![]() ![]() Así lo tengo.... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haber si quieres limpiar...hazlo desde donde te pone limpiador ....seguro no te lo quitara, no lo hagas desde esa pantalla de optimizar...porque seguro que es la dichosa App de seguridad ...tampoco puedo mirar mucho porque lo tiene la mujer y esta enganchada al whatsapp
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no hay quien se lo quite pero el problema viene de hay fijo....si quieres limpiar con el limpiador te vale..![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y te cuento, sacare un acceso directo al limpiador y pruebo, entonces optimizar no vale de mucho, o no hace falta....
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pasando sólo el limpiador no lo quita...
Pero si necesitas optimizar, entonces que hacemos !!! Jajaja Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ...a ti te pone donde estaba eso que ponía sistema y riesgos al entrar te ponía algo de arreglar en opciones de desarrollador y usb y le as dado? se te borra cuando le das?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, dos riesgos, le das a optimizar y los borra es un cachondo, incluso el aptoide lo detecta como virus y lo borra....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||