ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/15, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
holasoyyo12 holasoyyo12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

S4 no detecta Sim después de flashear

Buenas, me acabo de hacer una cuenta en este foro para ver si podeis ayudarme a solucionar un problema que he tenido con mi smarthpone (antes de nada, deciros que soy un novatillo con todo el tema de móviles y demás, asi que tened paciencia conmigo ).
Resulta que me iba a cambiar mi movil lg (no me acuerdo del modelo ahora mismo, pero es de los más baratos que hay) por un s4 modelo 19505 con android 5.0.1 lollipop de yoigo. El caso es que el s4 estaba sin liberar, por lo que llame a la compañia y me dijeron que tardarian de 2 semanas a 1 mes en darmelo, yo no aguantaba más y decidí liberarlo de alguna manera que viese por internet.
Probé todas las maneras que pude y ninguna me dió resultado, finalmente di con una en la que hacía falta tener permisos root. Después de poner el móvil en modo download e instalarle el root con éxito a través del programa Odín, me bajé las dos apps necesarias para completar el proceso: regionlockaway y flashfire.
Seguí los pasos que me indicó regionlockaway y despues utilizé flashfire para flashear un zip que venia en el tutorial.
Después del flasheo mi terminal se reinició, pero al encenderse ví que no te pedía codigo pin ni de desbloqueo de red, ni reconocía la tarjeta SIM (probé con otra tarjeta diferente y tampoco la reconocía), fuí mirar el codigo IMEI y me ponía "null", además me salía en la barra de notificaciones una señal de prohbido.
Reseteé el telefono para ver si así se solucionaba el problema, pero aunque se borraron todas las apps y el tlefono quedo como nuevo la señal d prohibido seguía ahí y seguía sin detectar ninguna SIM.
Estaba pensando en descargar la rom de la misma version de android que tenía y volverla a instalar en el teléfono a ver si eso lo arregla.
Espero que podais ayudarme, estoy desesperado!!!

Última edición por holasoyyo12 Día 04/10/15 a las 13:03:28.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/15, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se me olvidó deciros que no hice ningún tipo de copia de seguridad ni backup.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Hola @holasoyyo12:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@holasoyyo12:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Viejo 04/10/15, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Descarga la rom que te corresponde desde sammobile y la pones con odin, es muy probable que se te resuelva, a varios les ha pasado lo mismo y han resuelto.
Pon de fábrica después del primer inició.
Si no llegara a funcionar, busca en los foros la rom de 4 archivos más pit y lo intentas.
Para liberar el S4, hay un código que al menos me funcionó en kit kat, pero lo primero es que te reconozca la señal
Viejo 04/10/15, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por responder! Ya me estoy bajando la rom, mañana lo pruebo y os cuento. Lo de liberar el móvil ya es lo que menos me preocupa, con conseguir que vuelva a estar operativo ya me conformo .
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por tu ayuda, acabo de instalar la rom y y ya detecta SIMS!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:24:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /