|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como volver a Android KitKat desde Lollipop
Buenas!
Me gustaría saber paso a paso como volver a KitKat desde 0. Actualicé desde Kitkat a Lollipop 5.0.2 oficial sin root, recovery ni nada que se le parezca en mi LG G2 D802. La verdad es que me pierdo un poco con todo esto y no quiero arriesgarme sin saber que hacer exactamente. No encontré nada en el foro que diga claramente como hacerlo, si existe y me pueden dejar el link perfecto! |
|
|
||||
|
||||
Con el pc suite, instala el backup que hace antes de actualizar a lollipop.
Si no le dejaste hacer el backup, usa el kdz de kitkat. Hay mucha info por el subforo de instalar los archivos kdz... Suerte Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas!
Me gustaría saber paso a paso como volver a KitKat desde 0. Actualicé desde Kitkat a Lollipop 5.0.2 oficial sin root, recovery ni nada que se le parezca en mi LG G2 D802. La verdad es que me pierdo un poco con todo esto y no quiero arriesgarme sin saber que hacer exactamente. No encontré nada en el foro que diga claramente como hacerlo, si existe y me pueden dejar el link perfecto! ![]() Después de eso bastará con descargar una kitkat 20h que te guste y flashear. Si hay algo que no entiendes dímelo Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no tengo el backup con PC Suite, es lo primero que intenté
Me descargué el archivo kdz: 690 6ES/SPAIN_OPEN_16G V20H (También soy de R, imagino que será este) Y sobre instalarlo... lo que encontre es esto: EDIT: Siguiendo estos pasos funciona. Gracias a ambos. Última edición por Neme_alp Día 04/10/15 a las 15:05:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|