Avisos

ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/15, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
aloes13 aloes13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia z3 compact
Tu operador: Movistar
Ayuda root xperia z3 compact

Buenas compañeros necesito de vuestra iluminacion ya que ando bastante perdido con el tema del root en mi xperia z3 compact, si deciros que vengo de un s3 el cual todo me resultaba mas facil,bueno al turron, el tema es que quiero rootear pero sin abrir bootloader,ayer lo estuve intentando el tema es que segun el tutorial debia meter el numero de compilacion d5803_23.0.A.2.93_USA, bueno pues lo flasheo por flashtool el cual termina el proceso pero a la hora de encender el terminal no arranca, al tener este problema y un poco apurado descargo otra version la d6603_23.4.A.1.232 y la flasheo,esta vez el terminal enciende y funciona pero no coge cobertura 4g (soy de vodafone españa) hoy descargue la version d6603_23.0.A.2.98_CUSTOMIZED_20ES la flashee y todo perfecto pero no soy root,agradeceria informacion o aun mejor una guia para torpes muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/15, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Parece que te has liado... Lo primero esas rom d6603 no son del z3 compact.

Debes hacer lo que figura en este tutorial :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991186

Bájate la rom en formato ftf acabada en 93
Luego la rooteas
Luego instalas zdualrecovery

Y despues debes instalar una rom en formato zip que ya esté rooteada y con recovery.

Pero me da que tu no tienes un z3-compact sino un z3. Miratelo a ver.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/15, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
aloes13 aloes13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia z3 compact
Tu operador: Movistar
como puedo saber si el compact?¿? y muchas gracias por contestar estoy un poco perdido la verdad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/15, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Pues vas a ajustes, acerca del tfno y ahí te pondrá el modelo. Si es compact sera D5803 o D5883..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/15, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
aloes13 aloes13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia z3 compact
Tu operador: Movistar
vale jajajjaja gracias...no es el copact bueno ahora sabiendo eso,cuales serian los pasos a seguir para hacerme root poner recovery y poner lollipop, pero sin usar el kingroot, y que me fucione vodafone 4g españa¿?¿? gracias por todas las aclaraciones la verdad que ayer tenia un lio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/15, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Por lo que has puesto en el primer post tienes un z3 d6603.
Deberás ir el foro de z3 y allí tendrás la información de como rootear y todo. Supongo que es similar al z3-compact pero mira por ese subforo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 02:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /