|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
6 aplicaciones de Microsoft que sí nos gustaría ver preinstaladas en Android
6 aplicaciones de Microsoft que sí nos gustaría ver preinstaladas en Android ![]() Leemos en xatakamovil.com Ayer saltaba la noticia de que Microsoft había encontrado un nuevo aliado, ASUS, en cuyos dispositivos Android iba a preinstalar algunas de sus apps de Office. Word, Excel, PowerPoint y compañía son aplicaciones conocidas por todos, y en este sentido Microsoft continúa intentando que sean las líderes frente las alternativas de Google, Apple y otras también presentes en el mundo móvil. Sin embargo, la ofimática es una materia muy concreta y que muchos pasan por alto en smartphones y tabletas, donde las posibilidades son limitadas tanto por parte del software como de los dispositivos. Sabemos que Microsoft es mucho más y éstas son algunas de sus apps que nos gustaría ver preinstaladas en Android, con mucho más sentido que las de Office. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que narices las quieres preinstaladas si todas se pueden bajar de la Play Store cuando te de la gana?
Que artículo más absurdo por Dios Un saludo Edito: El hecho de que no las quiera preinstaladas no significan que sean malas. Cortana, a poco que se parezca al que viene con Win 10 va ser un imprescindible. Sunrise Calendar es un magnífico calendario y Microsoft Translator lo estoy probando y me va gustando cada vez más (mejor que Google Translator)
Última edición por rihval Día 04/10/15 a las 11:25:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como meter en su momento el g+, games, books, etc, me molestaba muchísimo, demonios si ya están en el store, dejadme que decida yo si las quiero.
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, ni me interesa ninguna y menos preinstalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es uno de esos artículos de relleno... Es solo la opinión de un redactor, de 10 personas yo creo que al menos 9 no quiere nada preinstalado en su móvil, si siempre tenemos la opción de instalarlo.
No uso ninguna aplicación de Microsoft en Android y no quisiera tener ninguna de ellas en mi móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, necesidad de que vengan preinstaladas no hay ninguna, el tenerlas disponibles en la tienda me parece suficiente. Pero si incluyesen Cortana en lugar de Google Now sería feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a quien le pueden gustar las apps preinstaladas la verdad. Ocupan espacio y la mayoria son inservibles el 90% (Por no decir el 100%) del tiempo.
Si alguien las necesita dejad que se las descargue el, o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que preinstalado tenia que venir lo justamente necesario, el so, telefono, contactos, ajustes, play store...... Vamos lo necesario para el correcto funcionamiento, todo lo demas opcional
|
||||
|
||||
|
No me molestaría si vinieran pre instaladas y se pudieran desinstalar
|
||||
|
||||
|
Y el solitario que?
|
||||
|
||||
|
Pffff para tener instaladas esas aplicaciones prefiero el officesuite que le da mil patadas a las aplicaciones de Microsoft.
Y yo soy de los que casi las tengo preinstaladas... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ocupar, ocupan espacio, pero no en la memoria de usuario. Mientras el fabricante no reduzca el espacio de la partición system, no lo notarás que vengan o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||