|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento raro de Magic, wifi, pantalla, botones...
Buenas noches.
Escribo porque tengo un problema y gordo con mi Magic. Estoy realmente asustado y no se que hacer. Ayer tenía activado el Wifi, estaba usando la aplicación Tooio, cuando en ese momento el movil se quedó tonto, bloqueado. Tras unos instantes vuelve al HOME, el movil no funcionaba bien, no abría las aplicaciones, por lo que decido apagar el movil para reiniciarlo. Al encenderlo de nuevo, el movil se tiraba mucho tiempo en el Splash de Vodafone, por lo que quito la batería. La meto, vuelvo a encender el movil y me sale una imagen con fondo blanco y en el centro tres Androides en monopatín. Mi Magic ya no reaccionaba, vuelvo a apagarlo, lo enciendo, no reacciona, vuelvo a quitar la batería, enciendo, splash de vodafone, la imagen se va como si se jodiera la pantalla. Lo vuelvo a encender pantalla en negro, y va cambiando a blanco de una forma muy rara. Todo super extraño. Lo dejo un rato, a los 10 minutos vuelvo a intentar encenderlo, enciende normal, abre aplicaciones. Pero el movil sigue sin funcionar correctamente, el boton HOME, y llamada no funcionan, no hacen su función aunque si funcionan porque al presionarlo se enciende la pantalla, van aplicaiones, pero el wifi al intentar ponerlo dice "Error al iniciar la función de Wifi". Hoy seguía con el mismo problema, he reinstalado la ROM que tenía, DCRoot92 Superatmel. Ahora el botón de HOME y llamada si funcionaba pero seguía con el wifi. Decido hacer un wipe e instalar la misma ROM, nada todo igual, instalo la Cyanosup 4.2.4 e igual. Ahora e instalado la Dwang 1.7.1 tras hacer Wipe y sigo igual Que le pasa al movil?, como lo soluciono?, lo envio al SAT?. Necesito ayuda, estoy sin contactos y sin nada porque soy prepago. Muchas gracias por tomaros la molestia en leer el post. Gracias P.D. Se me olvidaba decir que he leido que si accedo a la consola y inserto el comando "fix_permissions" se solucionaría. En mi caso no ha funcionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera opción:
Mira las apps que están activas, killealas con un taskiller y ve si vuelve a la normalidad, incluso si hace falta, desinstalalas. Desinstala la de Tooio (PD: Ya no van los SMS gratis,solo los "push", yo ya estoy de baja :P ) Segunda opción: Prueba a hacer un wipe a ver si vuelve a funcionar correctamente. Antes guarda todo lo que necesites. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ke haria es:
_formatear la sd , a 1 sola particion fat32 _usar todos los wipes ke hay en el recovery _instalar la rom csdi-jrsoft , o mi version de la misma ke tiene otro theme y algun cambio mas (puedo afirmar ke son mejores ke la cyanosup , las hizo el mismo creador , superatmel , posteriormente a ella , y la verdad se nota la mejoria) _usar todas las opciones del supsetup en las ke ponga ke son para arreglar cosas _volver a meter la rom _y si tal , prueba a hacer estos pasos pero sin meter ninguna tarjeta sd en el movil , no vaya a estar fallando ella (asi descartamos cosas) , pero si dices ke no arranca no creo ke sea esa la razon ya si con eso no va , es cuando YO me preocuparia igual el siguiente en contestarte te dice ke con 1 sola cosa ya se arregla , pero weno , lo comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Empiezo a pensar que es algo de Hardware. E hecho un Wipe y la función de Wifi no funciona, he restaurado una Backup de la nandroid y al menos tengo contactos pero sigo sin Wifi. Me tendré que replantear dejar el movil a señor vodafone aver que pasa.
De todas formas si alguien cree que puede ayudarme, que no dude en postear |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de eso un par de opciones:
- Si tienes un backup nandroid, restauralo a ver que tal. - Haz wipe, reinstala la rom y formatea la SD cargandote todas las particiones (haz backup de su contenido en tu pc, claro). - Si con nada de eso funciona, INSTALATE LA VERSION 1.9 OFICIAL. Se que es una putada tener perfect SPL, pero mejor es tener movil e igualmente se puede rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
las dos opciones que me propones ptrash ya las hice y nada. Y la tercera sinceramente ni me voy a molestar, me han kitado ya vodafone 2.5€ por conexiones, ya que soy prepago y meter una room nueva no me lo va a arreglar ya que con otras versiones a sido igual.
Ya voy teniendo sobre seguro que es algo de hardware ya que al colgar las llamadas el movil se apaga y para encenderlo tengo que kitar la batería, dejar un rato el movil, meter la batería y encenderlo. Sigo todavía sin Wifi.....en fin.... Ha saber cuanto tiempo sin mi magic..... |
|
|
||||
|
||||
|
albertito (por cierto, ¡tocayo!, ¡me llamo igual que tu!), no te he dicho poner una rom nueva, te he dicho poner una rom nueva oficial, entre otros cambios cambia la parte mas basica del movil, esto es, el SPL y el recovery.
Se aleja mogollon de una rom descargada. En cualquier caso antes de enviarla al SAT (que te la va a poner igual), es mejor que la pongas tu, porque: a) Puede que funcione y te ahorre el tiempo sin ella. b) Si en el SAT se dan cuenta de que la tienes rooteada y tal puede que te cobren por la reparacion. Pero vamos, que como gustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy definitivamente mi movil murio!. Ya ni enciende. Tenía dos llamadas perdidas y un mensaje y al abrir el mensaje salio que el proceso no podía abrirlo que lo cerrase o esperase. Eso fue lo último que dijo. El movil se quedo bloqueado, no se apagaba por lo que quité la batería. Intente encenderlo pero tras varios intentos frustados en los que no pasba del splash de vodafone. Inicie el recovery. Wipe instalar una versión y no la instalaba porque decia que algo asi como que no podía leer MISC
Ahora mismo el movil no enciende. Llamé al SAT esta tarde y me han dicho que lo reparán sin coste alguno, el movil tiene solo 5 meses. Eso sí yo les dije que el movil no funciona. Pero vamos si no enciende no enciende, no sabrá si tiene Root. Además el que lo arregle no creo que le importe si es Root o no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||