|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
G3 se queda en logo de inicio
Hola, estaba intentando aplicar el media_profile.xml para hacer que la cámara grabe un mejor 4k y a 60fps en 1080, reemplacé el archivo y cada vez que intentaba filmar salía que la aplicación se había detenido, entonces vuelvo a poner el archivo original pero sucede lo mismo, entonces veo que en una página decía que aparte de reemplazar debía también cambiar las propiedades en rw-r-r, cosa que hice (en el archivo original) y reinicio pero se me queda en el logo de LG y no pasa, qué puedo hacer?
PD: Le acababa de hacer el root en un clic que había por aquí. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que flasear el firmware de stock. Con lg pcsuite o con flashtools con un archivo kdz. En roms y desarrollo explican como hacerlo o en youtube
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Intenté hacerle un hard reset con lo de los botones pero se me sigue quedando en el logo (a menos que en realidad demore demasiado hacerlo), con esto que dices lo arreglaría?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No. Un hard reset no, tienes que volver a flasear una rom. O bien desde el recovery si lo tienes o desde una herramienta de recuperacion como flashtools o lg pcsuite
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Genial gracias, me estoy descargando lo necesario para hacerlo, hay alguna manera de tener una mejor copia de seguridad?, es decir al estilo de iOS, que cuando lo restaure me copie las fotos a la galería, contactos, sms, etc?, uso servicios en la nube para las fotos pero me gustaría que se quede como estaba y antes ya he perdido muchos contactos debido a que tuve que formatear :/
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues con el lg pcsuite. Aunque me parece que no vas a poder hacer eso ... Si no pasa del logo no vas a poder hacer copia, no estoy seguro,prueba en las opciones del pcsuite. Siempre con el telefono encendido, si no te lo reconoce tendrás que conectar el movil al pc en modo download ( con el telefono apagado insertas el cable usb desde el pc al telefono y teniendo el boton de volumen arriba pulsado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||