|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la Micro Sd
Hola a todos, lo primero de todo, decir que estoy encantado con este terminal. Llevo un año con windows Phone, y no vuelvo ni loco a Android...
La duda que tengo es sobre la tarjeta Micro Sd. Tengo una Micro Sd de 16 gb, tengo varias aplicaciones instaladas ahí. Hoy me he comprado una de 64 gb, y me gustaría saber cómo la tengo que cambiar para no perder las aplicaciones. Muchas gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas fácil, copia el contenido en el ordenador y vuelve a copiar todo en la nueva, si no te dejas ningún archivo no debería haber problemas.
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer una copia de la tarjeta, y las aplicaciones no se cargan...
También he mirado la opción de hacer una copia de seguridad del teléfono, pero para restaurar la copia, debes restaurar el teléfono. Seguiré investigando a ver si encuentro algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fulgura91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola titoso, quiero hacer lo mismo que tú, queria saber si al final lograste que te funcionaran las apps en tu nueva tarjeta y como lo hiciste.
Otra cosa, al copiar el contenido de la sd a una carpeta del pc, a pesar de que activo que se muestren los archivos ocultos no me sale ninguno y ahí tengo la mayoria de las aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa muy mucho este tema....
Al igual que el compañero tenía una microSD de 16GB y luego me pasé a una de 32GB, hice lo que se comenta desde el pc habilitar la opción de mostrar archivos y carpetas ocultos, pero ni con esas, al hacer una copia de una microSD a otra las aplicaciones se pierden... A ver si alguien tiene la idea feliz ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando información y parece ser que lo único que se puede hacer es volver a pasar las apps a la memoria del teléfono, por lo menos las de menor peso y las que albulten más como por ejemplo juegos volverlas a instalar y una vez que instales la sd volverlas a pasar a ésta. Por supuesto hacer copia de carpetas con contenido multimedia y documentos que dichas carpetas no dan problemas.
Un usuario debió de copiar todo el contenido de la sd, incluida la carpeta WPSystem en la nueva tarjeta y no le funcionó. Adjunto enlace: http://www.capa9.net/foro/threads/%C...-apps.1113973 Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, perdón por tardar en contestar.
Probé lo de copiar todos los archivos, y no conseguí que funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los programas es por tema de seguridad,supongo. Para que nadie tenga acceso a información sensible si pone tu tarjeta en su móvil. Los programas y su configuración me imagino que irán asociados al número de serie de la microSD y por eso al cambiarla el sistema "no ve" los programas aunque se hayan copiado la carpetas originales a la nueva tarjeta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fulgura91 su comentario: | ||