|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajara de precio el z3 ahora que sale el z5
Hola a todos, estoy esperando la salida al mercado del sony z5, ya que necesito cambiar de teléfono y pensaba en comprar el z3, ya que al salir el nuevo z5 supongo k bajará de precio el z3, y me parece un buen teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si que bajará, así que lo podrás tener por un precio bastante asequible. A por el!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si, aprovechate que bajara de precio
y a dia de hoy sigue siendo un movil top.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, habrá que estar atento a ver cuando baja de precio.
Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Lógico
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el Z5 bajara el Z4, asi el Z3 estara barato, mas barato sera el Z2 y podre comprarme el Z1 (maldita pobreza jajjajajaj)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el z5 y no veo que baje de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que va a quedarse en unos 450, al menos lo que hay en amazon, pero seguro que por segunda mano y demás lo vas a tener mas bajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||