|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Navegador Web Usais?
Pues eso ya que pruebo de todo y a cada cual va peor... no me gustan ninguno... fallan mucho.. que si no es compatible con la web que si no carga el flash... etc...
Probando Skyfire Opera etc.. pero no se que version utilizar.. Si alguno es tan amable de decirme que versión de navegador usa y pasarme cab o link sería de gran ayuda Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el opera 9.7 original que trae la ROM PRO2 de Vauss y, para algunas cosas, el skyfire (también el que viene con la ROM)
He probado distintas versiones del opera 10 pero no me convence como trabaja el zoom en ellas. También probé a activar el flash en el opera 9.7 pero tiene el inconveniente de que desactiva el caché, los cookies y el javascript y tienes que activarlos manualmente cada vez que arrancas el programa. Así que finalmente me quedé con lo que he dicho al principio. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera 10
|
|
|
||||
|
||||
|
El Opera 10.
Va bastante bien y yo mantengo un uso muy intensivo sobre distintas webs. La lástima es que no tenga el flash 10. Que lástima! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||