|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis comprar el Grand Prime?
Hola a todos.
Tengo un Galaxy Grand Neo y estoy pensando en comprarme el Grand Prime. He leído las caracterísitcas y tiene muy buena pinta, pero también he leído muchas opiniones negativas en diferentes sitios: que se traba, es lento, se sobrecalienta... Y la verdad que me están echando bastante para atrás. Qué me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaría comprar el galaxy j5 que es muy similar pero más moderno y con 5.1 de serie
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, es rapido, a mi en lo particular no se me traba. Te lo recomiendo
Última edición por ValenKabra15 Día 05/10/15 a las 04:29:09. Razón: No se |
|
|
||||
|
||||
|
moto g gen3
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vilidulfo Día 05/10/15 a las 08:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
un amigo lo tiene , Y facebook le va mega lento incluyendo messenger , Y snapchat le va fatal xd
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CPHarrios457;20466631]un amigo lo tiene , Y facebook le va mega lento incluyendo messenger , Y snapchat le va fatal xd[/QUOTE A mi me va muy bien,pero tengo la rom deodex roteada y quitada toda la mierda que no necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu amigo que le instale la rom deodex pre roteada y que le instale twrp y con el un linpiadito de cache y dalvin cache y si lo quieres mas pulidito factori rest y vetas como cambia la cosa y cuando tenga rom ciano 12 ya sera la p...a lo que va a mejorar jajajajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad lo tengo hace 5 meses y me funciona muy bn, es un buen equipo y lo tengo andando en 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría primero que agarres el dinero y lo quemes.
Por los 180 euros que está en Amazon, pillo un Redmi Note 2, que es mejor en todo en relación al Grand Prime.
|
||||
|
||||
|
No digo que no, pero este garantia española y sabiendo un poquito de android tampoco hay mayor problema y ademas esperando cyano 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy en dia aunque me vaya de fábula con rom oficial 5.0.2 de octubre, bajada de sammobil. Miraria otras obciones mas nuevas. Pero siempre con garantia española. Por si tienes que tirar de ella.
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||