|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Posible brick?
Hola buenas
He intentado hacer un hr pero como vi que no iniciaba lo que he hecho ha sido desconectarlo cuando habia empezado sin darme cuenta y claro ahora no funciona. Al encenderlo se me queda pillado en el logo de bq y no se me apaga ni pulsando lo 20 segundos ni nada. ¿Que puedo hacer? Última edición por carlosjim98 Día 03/10/15 a las 17:07:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @carlosjim98:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi. Apaga el terminal e intenta volver a hacer el HR. Espero que te funcione. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que se me acabe la bateria porque no pasa del logo bq y con ninguna combianción de botones se me apaga ni me entra en modo recovery ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @carlosjim98 :
Mantén pulsado los tres botones laterales al mismo tiempo. Justo cuando aparezca el logo de BQ, suéltalos rápidamente y comprueba si se apaga del todo. Si es así, intenta de nuevo realizar un HR. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Solucionado jajaja espere a que se acabara la batería e hice el HR
|