|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena Nova launcher?
He estado mirando y veo que aquí en el foro se menciona varias veces, hay una versión gratis y otra de pago por lo que he visto, la que usáis cual es? La gratuita merece la pena o se pierde algo que ya tenemos?.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version de pago y prefiero este launcher al que trae alcatel, lo que se pierde es el doble toque en pantalla para apagar que con una aplicación ya lo tienes.Para mi gusto,mucho mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta pagar para tenerlo , pasaros por apkmania y lo encontrareis
Última edición por keiser23 Día 03/10/15 a las 20:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el gratis vas de sobra
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece mucho la pena. No solo por el doble tap para bloquear el telefono, sino por la infinidad de opciones añadidas. Son unos 5€, pero piensa también que la app la tendrás siempre asociada a tu cuenta de gmail.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo descargais de donde he puesto te ahorras 5€ y es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros os recordamos que en HTCMania no se permite compartir contenido sujeto a derechos de autor. Seguimos.
|
|
||||
|
||||
|
Calmarse, señores.
Yo suelo probar la gratis y si veo que me gusta, me descargo la version mas reciente de alguna store alternativa, veo durante unos dias la version completa y si en esos dias cumple perfectamente, me voy al Play Store y la compro. Yo lo hago asi pq ya me he encontrado con algun desarrollador que ha dejado su trabajo sin dar mas soporte. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calmarse, señores.
Yo suelo probar la gratis y si veo que me gusta, me descargo la version mas reciente de alguna store alternativa, veo durante unos dias la version completa y si en esos dias cumple perfectamente, me voy al Play Store y la compro. Yo lo hago asi pq ya me he encontrado con algun desarrollador que ha dejado su trabajo sin dar mas soporte. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Defender lo injustificable.
No respetar el trabajo de los demás. Es asi, y no debería de darse vueltas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no hay que ponerse nerviosos, no somos todos tan buenos ni somos tan malos.
|
|
||||
|
||||
|
Citamos el mensaje original que publicó el OP, a ver si son ustedes tan amables de recuperar la consulta principal del hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Uso la versión de pago en mi Note 4 y francamente, con la configuración que tengo por gestos y estética mi máquina parece otra. La versión de pago te permite acceder a muchas mas prestaciones y una de ellas (la mas importante para mi) es la de poder usar "gestos" configurables; desde el típico doble tap para apagar hasta girar los dedos en la pantalla para abrir cualquier app o configuración. Ademas es muy estable, fluido y permite un amplio ajuste de imagen, ya sean widgets, iconos o barras. En definitiva, recomiendo encarecidamente la versión prime a todo aquel que quiera tener un smartphone diferente.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso la versión de pago, no concibo la otra alternativa "gratuita" en ningún caso. La compre hace mucho y la he estado usando por los diferentes terminales que han ido pasando por mis manos, el Idol 3 no ha sido una excepción. Lo mejor que puedes hacer si no estás seguro, es probar con la versión gratuita desde Google Play para ver si te convence, y si es así, pues compras la de pago y de paso agradeces al que se ha tomado la molestia y tiempo necesarios para realizar una aplicación de la que te vas a beneficiar.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de pago y para mi no hay otro launcher igual, aveces pruebo otros y que va, como el nova ninguno, y para el doble toque hay una app que no consume nada de recursos, se la asocias al nova y ya está solucionado, y es mi opinión, pero para lo que valen las apps hay que apoyar a los creadores y más si la pagas una vez y las tienes toda la vida, siempre suele haber una gratuita o de prueba para saber si te convence , yo he pagado muchas y ya ni las instalo, para mi es como una donación por la miseria que valen muchas,pero bueno cada uno que haga lo que quiera, pero lo mejor es no hacer lo que no te gustaría que te hicieran . Un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||