Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/15, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ por que OS decantaríais por el meizu m2 note antes que el xiaomi redmi note 2 ?

Pues nada abro este hilo por que es el cumple de mi madre en breves y quiero comprarle uno de los 2 móviles , como no quiero problemas y un poco más de rapidez comprare uno de los dos en alguna tienda online española.

Me gustaría saber los que lo poseéis que ventajas creéis que tiene el m2 note sobre el xiaomi.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/15, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
el movil por calidad - precio - diseño (125€) no habia nada mejor que el meizu. el xiaomi creo que anda por 155€ en AE

Última edición por abrelatax Día 03/10/15 a las 15:55:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal van los juegos en el móvil ? , mi madre es una gamer jejejeje , tiene 57 años y es una viciada.

Y la cámara de fotos también me gustaría saber que conclusiones sacáis , y también que tal es el sonido.

Gracias por adelantado a la gente que me responda.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que tal van los juegos en el móvil ? , mi madre es una gamer jejejeje , tiene 57 años y es una viciada.

Y la cámara de fotos también me gustaría saber que conclusiones sacáis , y también que tal es el sonido.

Juegos va muy decente. Si instalas juegos que exijan mucho tipo real racing etc pues lo mismo tienes algún lagazo pero en general yo, los que juego y tengo van bien.
En cuanto a la cámara para mi es una pasada teniendo en cuenta que es un teléfono bastante barato.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Para mi los gestos es un factor determinante para decantarme por el Meizu.
Supongo te madre jugará a juegos casuales tipo Angry Birds, Candy Crash, etc, así que sin problema.
Para mi la cámara cumple a la perfección. Sonido bien.
Y por si te sirve he tenido el Xiaomi Mi2S, y el Mi3 y me quedo con el Meizu.
Viejo 03/10/15, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
dduranlara dduranlara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Vaya me han borrado el comentario....
Como te decia johnny por flyme
Viejo 03/10/15, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Pues yo por el tema de activación por gestos y el smartTouch,a mi parecer en las demás caractericas el redmi note 2 iguala o supera al Meizu,obviando lógicamente el tema estético que para gustos colores,en este apartado estetico el meizu es mas elegante.

Entre algunas de las cosas que me da rabia del meizu es el no tener un simple led de aviso de carga completada y por otra parte lo incompleto a nivel de personalización y configuración de Flyme,un poco mas y volvemos a Ms-dos,es coña,pero vamos que lo veo muyyyy justito.

Última edición por bladexx Día 03/10/15 a las 19:32:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Diseño, pantalla, bateria, gestos y pijadas varias, flyme.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Pues yo por el tema de activación por gestos y el smartTouch,a mi parecer en las demás caractericas el redmi note 2 iguala o supera al Meizu,obviando lógicamente el tema estético que para gustos colores,en este apartado estetico el meizu es mas elegante.

Entre algunas de las cosas que me da rabia del meizu es el no tener un simple led de aviso de carga completada y por otra parte lo incompleto a nivel de personalización y configuración de Flyme,un poco mas y volvemos a Ms-dos,es coña,pero vamos que lo veo muyyyy justito.
Gestos de encendido de pantalla,boton home configurable y táctil, botón auxiliar por software configurable,apps de música y apps gratis,root para bobos....
Madre mía, tu de que móvil vienes q te permitía hacer muchas más cosas?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
trekplatino trekplatino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Yo tambien estoy dudando entre los dos (para mi hija), pero por lo que he estado viendo por ahi creo que comprare el meizu, el xiaomi creo que solo lo supera por procesador en juegos pesados. Por cierto tambien quiero comprarlo en tienda española y dos años de garantia, lo mas barato que lo he encontrado es en powerplanet y redcoon, los dos sitios a 179€

Enviado desde mi Edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Gestos de encendido de pantalla,boton home configurable y táctil, botón auxiliar por software configurable,apps de música y apps gratis,root para bobos....
Madre mía, tu de que móvil vienes q te permitía hacer muchas más cosas?

Por cierto lo de los gestos ya lo dije yo antes.

Esto es un post para decir lo que se puede hacer con el meizu y con otros no?? O para decir por que te lo quedarías en vez del redmi??

Si lo quieres llevar por el primer planteamiento el cual has cogido erróneamente ,puedo enumerarte también algunas cosas que no hace y el redmi si hace,lo cuales son mucho más interesantes que ser root fácilmente,apps gratis??eso es subsanable fácilmente,y música igualmente.

Si lo quieres llevar por el planteamiento correcto,pues por mi parte en mi anterior post esta dicho por que me lo quedaría y lo del botón home no lo menciono simplemente porque no es una característica que me agrade un botón físico precisamente,sobre lo de configurarlo,muchos terminales se pueden configurar para que ejecuten otras ordenes dicho botón, entre ellos el Redmi.

No se pero parece que este tipo de post donde se comparan terminales y no se habla del Meizu en plan adoración levanta ampollas.

Última edición por bladexx Día 03/10/15 a las 20:38:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestra ayuda compañeros.

Se especificaciones tecnicas del meizu m2 note pero no sabia el comportamiento real , asi que me estais siendo de gran ayuda.

La unica diferencia respecto a xiaomi es el microprocesador de este que es superior.

Me parece que ambos llevan la misma camara Samsung S5k3m2 asi que las fotos seran parecidas el diseño he leido que es mejor el del meizu y tambien la pantalla es de mas calidad.

en juegos mi madre es una viciada de los coches sobre todo el asphalt si tirara en graficos intermedios me valdria este.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
Yo estoy encantado con el meizu, seguramente sea más potente el xiaomi por el proce, pero yo al menos con el uso que le doy, no necesito más, me sobra con la fluidez de este.
Yo elegí Meizu pero estaba entre este y el mi4i, no el redmi, y lo elegí por el tema de que parecía ser que no le había salido muy fino a xiaomi, por la pantalla, que si mal no recuerdo xiaomi no suele meter protección dragontrail o gorila y necesitas sí o sí cristal templado y por flyme, que actualmente me gusta más que miui. Por todo lo demás dudo que haya grandes diferencias, la cámara no lo sé pero yo pensaba que llevaban exactamente el mismo sensor de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cámara se dice, se comenta que es la misma,......pero la realidad es que se comportan de manera diferente a la hora hacer fotos, en principio de día diría que se comporta mejor la del xiaomi, pero con poca luz la del meizu le saca ventaja haciendo fotos mas nítidas y con menos ruido, mi conclusión es que por la noche o con poca luz la iso al xiaomi se le va de las manos y el meizu lo gestiona mejor,consiguiendo fotos con menos ruido,a nivel de flash por la noche tienen sus pros y sus contras ambos terminales, el meizu saca fotos con colores y exposición mas naturales pero sacrificando alcance de iluminación de flash, el xiaomi tiene mas flash pero a objetos cercanos les mete mucha luminosidad emblanqueciendolos y perdiendo el colorido natural, la única ventaja es el mayor alcance de iluminación para hacer fotos planos mas generales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Por estética y por flyme (miui no me gusta nada).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
Ricocme Ricocme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado con el meizu. Llevo apenas 24 horas con el y no me arrepiento nada de la compra. Me ha sorprendido para bien flyme. La batería muy buena aguanta el dia sin problemas. Ayer lo estruge bastante y saque tranquilamente 5 horas de pantalla. Recomiendo su compra.
Ah, lo compre en pccmponentes por 179 euros y en 24 horas lo tuve en casa 😁🙌

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Por cierto lo de los gestos ya lo dije yo antes.

Esto es un post para decir lo que se puede hacer con el meizu y con otros no?? O para decir por que te lo quedarías en vez del redmi??

Si lo quieres llevar por el primer planteamiento el cual has cogido erróneamente ,puedo enumerarte también algunas cosas que no hace y el redmi si hace,lo cuales son mucho más interesantes que ser root fácilmente,apps gratis??eso es subsanable fácilmente,y música igualmente.

Si lo quieres llevar por el planteamiento correcto,pues por mi parte en mi anterior post esta dicho por que me lo quedaría y lo del botón home no lo menciono simplemente porque no es una característica que me agrade un botón físico precisamente,sobre lo de configurarlo,muchos terminales se pueden configurar para que ejecuten otras ordenes dicho botón, entre ellos el Redmi.

No se pero parece que este tipo de post donde se comparan terminales y no se habla del Meizu en plan adoración levanta ampollas.

A ver compañero, no enredes lo que he dicho.
No he dicho nada más que flyme me parece una capa con muchas opciones al hilo de lo que tu has comentado:
"Entre algunas de las cosas que me da rabia del meizu es el no tener un simple led de aviso de carga completada y por otra parte lo incompleto a nivel de personalización y configuración de Flyme,un poco mas y volvemos a Ms-dos,es coña,pero vamos que lo veo muyyyy justito".
El cual me parece que lo has lanzado no como comparación con el xiaomi sino cómo una crítica general a flyme.

No soy el típico fanboy que se compra un teléfono y lo defiende a capa y espada pero tampoco soy de criticar por tontadas(no lo digo por tí) y en este subforo lees cada cosa que es para mear y no echar gota.
Por ej: Que la cámara es una mierda, que la pantalla es una mierda...
Joder, yo soy un usuario bastante exigente con los móviles, he tenido entre otros muchos lg g2,note 3, s5 y este no me da la sensación de que les tenga que envidiar nada a los anteriores.
No es que tenga una buena calidad-precio, es que tiene una buena calidad. Y ya está.

Y contra el xioami que es de lo que trata el hilo, está claro que son primos hermanos. Yo me quedaría con este por el tema del botón táctil y el despertar con gestos. En un terminal de 5,5 pulgadas me parece un crimen no tener un simple doble tap.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
kik3is kik3is no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 note pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Di la verdad tu madre eres tu, ja ja

Viejo 04/10/15, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
A ver compañero, no enredes lo que he dicho.
No he dicho nada más que flyme me parece una capa con muchas opciones al hilo de lo que tu has comentado:
"Entre algunas de las cosas que me da rabia del meizu es el no tener un simple led de aviso de carga completada y por otra parte lo incompleto a nivel de personalización y configuración de Flyme,un poco mas y volvemos a Ms-dos,es coña,pero vamos que lo veo muyyyy justito".
El cual me parece que lo has lanzado no como comparación con el xiaomi sino cómo una crítica general a flyme.

No soy el típico fanboy que se compra un teléfono y lo defiende a capa y espada pero tampoco soy de criticar por tontadas(no lo digo por tí) y en este subforo lees cada cosa que es para mear y no echar gota.
Por ej: Que la cámara es una mierda, que la pantalla es una mierda...
Joder, yo soy un usuario bastante exigente con los móviles, he tenido entre otros muchos lg g2,note 3, s5 y este no me da la sensación de que les tenga que envidiar nada a los anteriores.
No es que tenga una buena calidad-precio, es que tiene una buena calidad. Y ya está.

Y contra el xioami que es de lo que trata el hilo, está claro que son primos hermanos. Yo me quedaría con este por el tema del botón táctil y el despertar con gestos. En un terminal de 5,5 pulgadas me parece un crimen no tener un simple doble tap.

Yo no enredo para nada ,es tu problema si te quieres tomar literalmente la comparación con Ms-Dos,a mi parecer flyme a día de hoy esta muy capado a nivel de personalización y configuración,que tiene para configurar el botón home y es táctil?? Tu ves positivo tener un botón físico y tactil,donde los demás es táctil solamente,pues yo no le veo tal positividad sinceramente ,si yo pudiese quitar todos los botones físicos se los quitaba a mi terminal ,precisamente por eso y es la razón de mas peso es por la cual no dejo el M2 note,por el tema de activación por gestos y por el smartTouch,por que para mi estas 2 características son una gozada a nivel de rapidez y comodidad y sobre todo no se deterioran los botones físicos o lo peor de todo romperse por el uso.

Que con flyme 5 mejoran considerablemente (ojala) lo que para mi son carencias actuales que tiene,pues me pondré mas contento que unas pascuas,actualmente tengo que tener mucha morralla de apps instaladas para dejarlo a nivel estético como a mi me gusta,e incluso tuve que instalar 3 apps que creí que me ayudaría configurar el tema controlar el volumen de las notificaciones y llamadas independientemente y me di de cara con la pared al ver que Flyme los gestiona juntos y no se pueden regular por separado,menuda gracia.

Última edición por bladexx Día 04/10/15 a las 00:58:56.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/15, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kik3is Ver Mensaje
Di la verdad tu madre eres tu, ja ja

Si conocieras a mi madre no dirías eso....

Un saludo jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 20:37:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /