|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Buenas.
Soy el feliz propietario de un mate 7 comprado en noviembre del 2014 en El corte Inglés ( con una promo del 15% de descuento ). Hoy me han pasados dos cosas con el móvil. Después de varios meses de espera hoy , por fín , me ha entrado la actualización a lolipop. Paseando , se me ha caido el móvil con violencia y se ha roto la pantalla. Supongo que la garantía no cubre la rotura. Quería que me aconsejarais donde es mejor cambiarla. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También en las tiendas de chinos de tu ciudad,suelen hacerlo muy bien y a un precio bastante bueno.aunque no se si se te a roto el cristal o la pantalla con el digitalizador.Si eres manitas.....el youtube habrá algún tutorial para hecerlo tu mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
Solo tengo roto el cristal exterior. He preguntado en The phone house y calculan que me sale entre 160-180 €. Hasta que no llegue al servicio técnico no lo concretan. Me ha parecido un atraco e imagino que el servicio técnico de huawei será parecido pero hasta el lunes no contestan. Ya he visto algún video pero no me atrevo. Preguntaré en alguna tienda alternativa. Gracias |