Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/15, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Me encanta mi Nexus, pero añoro algunas cosas...

Hola amigos. Llevo un día solamente con mi Nexus 6.
Mis dos últimos móviles han sido Samsung. S2 y S4. Ambos con dos años y medio de servicio intenso. Muy intenso.
El S2 fue heredado por mi hijo que le ha dado otros dos años y medio más de caña criminal. Y aún funciona. Ahora ha heredado el S4.
Estoy muy contento con mi experiencia con Samsung. Por qué he cambiado a Nexus? Por las actualizaciones, Android puro y menos bloatware. (increíble la cantidad de mierda que lleva un S4).
De momento estoy maravillado con mi Nexus pero hecho de menos algunas cosas.
-La Galería. Señores de Google, qué mierda han hecho? Si iba de puta madre. Por cojones nos habéis metido Fotos.
-Silenciar con un gesto. El S4 silenciaba las llamadas sin colgar simplemente poniendo la pantalla hacia abajo. Me parecía muy práctico. ¿Se puede hacer algo parecido con éste? No lo he conseguido.
-Interfaz. Me ha faltado tiempo para poner el Nova Launcher. No hay color.
Esto es lo principal. No me arrepiento del cambio. Estoy muy contento. Pero hay cositas fácilmente mejorables.
Seguiré aprendiendo y acostumbrándome a este estupendo phablet.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Viejo 03/10/15, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
lBanned987 lBanned987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Mis dos últimos móviles han sido Samsung. S2 y S4. Ambos con dos años y medio de servicio intenso. Muy intenso.
El S2 fue heredado por mi hijo que le ha dado otros dos años y medio más de caña criminal. Y aún funciona. Ahora ha heredado el S4.
Estoy muy contento con mi experiencia con Samsung. Por qué he cambiado a Nexus? Por las actualizaciones, Android puro y menos bloatware. (increíble la cantidad de mierda que lleva un S4).
-La Galería. Señores de Google, qué mierda han hecho? Si iba de puta madre. Por cojones nos habéis metido Fotos.
-Silenciar con un gesto. El S4 silenciaba las llamadas sin colgar simplemente poniendo la pantalla hacia abajo. Me parecía muy práctico. ¿Se puede hacer algo parecido con éste? No lo he conseguido.
Esto es lo principal. No me arrepiento del cambio. Estoy muy contento. Pero hay cositas fácilmente mejorables.
Saludos.

Para silenciar la llamada prueba a pulsar el botón de apagado/encendido es lo que hago yo y se silencian (llevo la Rom chroma) pero creo que no tiene que ser diferente en stock a la rom..
Y de la interfaz me paso lo mismo, pero te recomendaría probar action launcher, si lo has probado hay en cosas que mejora bastante a nova.. Pero para gustos los colores jeje

Enviado desde mi Nexus 6
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Es cosa de acostumbrarte. Verás que cuanto más tiempo lo tengas más te gustara, es lo que me ha pasado a mi. Llevó dos meses con el y cada vez me gusta más. No es por nada concreto, es que día tras día el rendimiento es muy bueno, todo lo hace bien, y no se vulve lento con el tiempo como el Galaxy S4 que también tuve. En general a mi la interfaz me encanta, no he tenido la necesidad de usar un lancher, y la galería lo he solucionado descargando Piktures, la mejor galería que he probado, google fotos ni lo abro, sólo lo uso para que suba las fotos a google drive. Disfruta de este movilazo ;).

Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
alejandro.eb99 alejandro.eb99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
Para silenciar la llamada, pulsa el botón de volumen abajo. Es lo que hago yo y siempre ha funcionado así.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo uso Fotos sólo cuando quiero ver las fotos que tengo en mi cuenta de Google y no están en mi dispositivo (fotos sincronizadas anteriormente). Si quieres una buena galería, prueba QuickPik.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Saludos.

Creo que has dicho las tres cosas que el 90% que tenemos Nexus nos fastidia.

-Yo si no fuera por la subida instantánea tendría deshabilitada Google fotos. Como consejo instala Quickpic o Focus ambas muy recomendables. Yo uso Quickpic y dejó Gfotos solo para sincronizar con la nube.

-Eso se puede hacer con Tasker:

Código:
1o-Generas un detonante selecciondo estado / sensor / orientación (seleccionas pantalla abajo)

2o-Y en la tarea seleccionas-> ajustes de audio /volumen de timbre / lo bajas al 0
- Lo mejor sin duda de android para mi es poder elegir la interfaz con mal que quieres interactuar con el teléfono y Novia es con diferencia la mejor relación personalización / rendimiento que hay.

Cita: Originalmente Escrito por alejandro.eb99 Ver Mensaje
Para silenciar la llamada, pulsa el botón de volumen abajo. Es lo que hago yo y siempre ha funcionado así.
También se puede tocar una vez el botín de volumen y cuando sale en deslizante para graduar volumen tocar sobre la campanita y directamente se silencia.

Última edición por Ekine Día 03/10/15 a las 15:24:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Gracias compañeros. Miraré las apps recomendadas, con calma.
Ya he probado a silenciar con Volumen -. Algo es algo, pero la inmediatez de voltear el móvil para silenciar es insuperable. Cuando suena en una reunión, clase, etc, porque se te ha olvidado silenciarlo, a la primera vibración... zas, pabajo y no se entera nadie. No tienes que estar con los nervios buscando el botón y tal.
Pero bueno, que no hay nada perfecto. Pero este Nexus me está gustando muchísimo, y cada hora que pasa más.
Saludos.
Viejo 03/10/15, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Hombre no hay color.... Nexus en google y tiene que gustarte mucho Google, has pasado fe un launcher poco fluido, y de baja calidad, a un rápido y potente.

Eso sí la galería con una aplicación listo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 07:17:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /